Fotofami: una alternativa a la nube con características de inteligencia artificial

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El almacenamiento de datos en la nube es la opción obvia a la que suelen recurrir la mayoría de las personas cuando necesitan resguardar su información. Sin embargo, hay quienes aún son escépticos en cuanto a la seguridad de las que se enorgullecen la mayoría de estas herramientas: justamente para este sector, existen alternativas a la nube como Fotofami, un dispositivo que permite hacer una copia de las fotos del iPhone o iPad.

Fotofami es un disco duro certificado por Apple, cuya tecnología de inteligencia artificial permite reconocer rostros y ordenar las fotos del iPhone y iPad por expresiones, emociones, géneros y edades.

 Fotofami-es-un-disco-duro-certificado-por-Apple-para-crear-copias-de-fotos-e-imagenes-del-iPhone-y-iPad

Recomendada: Guarda tus fotos directamente en la tarjeta de memoria

Organiza tus fotos y vídeos según los gestos y reacciones

Para quienes ya están pensando en lo pesado que puede resultar cargar un equipo adicional, no hay de qué preocuparse. Fotofami es un dispositivo cuadrado y delgado, lo suficientemente pequeño como cargarlo en un bolsillo sin preocuparse por su peso o por qué ocupe demasiado espacio.

Así mismo, y con el fin de garantizar toda la seguridad de la información almacenada en el dispositivo, este funciona sin conexión a Internet y las imágenes solo se transmiten a través del cable. Para acceder al disco duro, se requiere verificar la identidad del usuario a través del reconocimiento de la huella dactilar o contraseña, según la configuración que se desee.

Por supuesto y al aceptar las condiciones de uso del disco duro, también se acepta que extraviarlo o dañarlo también significa perder toda la información contenida en él, a menos que antes, se haya decido compartir en redes sociales o con alguien más.

Este disco de respaldo para fotos del los dispositivos iOS de Apple, está disponible en capacidades de 64 GB, por 79 dólares, para almacenar unas 50 mil fotos y 520 minutos de vídeos o 128 GB, por 119 dólares, lo que significa el doble de la capacidad.

Te puede interesar: Pon marcas de agua a tus fotos con estas apps para iPhone

Por ahora, el producto solo se consigue en la página oficial de Fotofami y se enviará desde finales de junio.

¿Encuentras ventajosa esta opción o te quedas con la nube?

Archivado en Fotografías, iOS, iPad, iPhone, Videos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion