Estos serán los cambios más significativos de watchOS 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

watchos 4

Los usuarios ya están esperando el anuncio de la próxima Keynote de Apple, donde previsiblemente los californianos presentarán productos tan esperados como son el iPhone 8 y el Apple Watch, ambos productos con sus nuevas actualizaciones de sistema operativo.

Precisamente de los sistemas operativos es de lo que sabemos más, ya que fue la propia Apple la que liberó las primeras betas para desarrolladores de estos iOS y watchOS en la pasada WWDC de 2017. Es por esto por lo que a la espera de que Apple presente nuevos productos, hoy en Applesencia te contamos todas las novedades que trae watchOS 4 como ya hicimos con iOS 11.

Salud

El ámbito de la salud es algo en lo que Apple se ha centrado desde que saliera el primer Apple Watch al mercado. Incluso las diferentes renovaciones tanto de hardware como de software en este apartado de los Apple Watch, estaban centradas en gran parte en mejorar este punto.

Te puede interesar: Esto es lo que esperamos del próximo Apple Watch

watchos 4

Precisamente ahora con watchOS 4, Apple ha introducido alertas para que el usuario sepa cuanto le queda para cumplir su meta, y una mayor facilidad para iniciar una sesión de ejercicio gracias a su nueva interfaz, que se espere que ayuden mucho al usuario a la hora de realizar ejercicio.

Siri

Con un nuevo diseño una vez que aparece en nuestra pantalla, Apple ha apostado por este asistente el cual ahora nos avisará de recordatorios, citas e incluso nos mostrara la información meteorológica. Sin duda un cambio que hará que los usuarios de Apple Watch, utilicen mucho más su dispositivo para estas pequeñas interacciones.

Cambios estéticos

watch face Toy Story

Te puede interesar: La tecnología micro-LED podría convertirse en una realidad en el futuro Apple Watch

Algunos desarrolladores ya han mostrado algunos de los cambios a nivel estético dentro de la interfaz de este Apple Watch, donde podemos poner los watch face de los personajes de Toy Story, el rediseño de la aplicación de música y la posibilidad de enviar dinero a otra persona a través de nuestro reloj.

Sin duda todas estos cambios hacen que tengamos más ganas de ver la que será la renovación de este genial producto de la manzana, que se ha convertido en el dispositivo con más ventas dentro del sector de los smartwatch.

Fuente: MacRumors

Archivado en Apple Watch, watchOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion