Esto es lo que esperamos del próximo Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla microled de Apple Watch

Se acercan las presentaciones de la próxima generación de productos de la manzana, y como lleva ocurriendo en los últimos meses, hoy analizamos las posibles novedades de en concreto un producto de muñeca de Apple, y del posible sistema operativo que acompañaría a la tercera generación del Apple Watch.

Desde la salida del primer Apple Watch, los de Cupertino han conseguido que muchos usuarios crean en su producto, y hoy en día es el dispositivo de muñeca más comprado y demandado en el mundo. La gran mayoría de la innovación y los cambios, han sido por dentro pues no debemos olvidar que el diseño de ambas generaciones es igual.

Te puede interesar: La gran apuesta de Apple por las herramientas de salud

Apple Watch monitoreo de glucosa y bandas inteligentes intercambiables

Ha sido en la parte de software donde Apple parece haber dado un paso por delante de otros cuantificadores y relojes inteligentes de la competencia, consiguiendo ese sistema operativo de valor que los usuarios tanto aprecian.

Aún no sabemos cómo será el próximo Apple Watch Series 3, aunque muchos ya esperamos un cierto cambio estético por parte del reloj de Apple.

No pedimos un cambio estético muy significativo, pero sí que creemos que como ocurre con los iPhone, cada dos generaciones debe haber un cambio significativo en el diseño que incite a los amantes de Apple a renovar su reloj para tener el más actual.

Te puede interesar: Tim Cook es el primero en probar un prototipo de medidor de glucosa para el Apple Watch

Relojes de Apple

En estas últimas semanas, de lo que sí que se ha hablado mucho es de los posibles cambios que los californianos podrían introducir en el sistema operativo de su reloj para ofrecer una mejor experiencia a sus usuarios.

Mucho se habla de que el próximo Apple Watch seguirá mucho la estela de sus dos hermanos anteriores, y estará muy ligado al ámbito de la salud del usuario. En este caso, los rumores apuestan porque Apple podría integrar la monitorización del sueño e incluso de glucosa, para hacer mucho más fácil la vida de su dueño.

Sin duda, estas posibles características son un gran paso adelante por parte de la gente de Cupertino que se ponen al frente del sector con innovaciones que hasta ahora no se habían visto en el mercado.

Desde luego en estas próximas semanas seguiremos recibiendo una gran cantidad de rumores del próximo reloj inteligente de Apple que solo podremos confirmar una vez haya sido presentado el producto en una de esas geniales Keynotes de los californianos.

Archivado en Apple Watch, Apple Watch 2, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion