Vídeo conceptual de iOS 11 para iPad promete relegar al PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El la víspera de la Conferencia de Desarrolladores de Apple 2017, son muchos las actualizaciones que se esperan tanto en software como en hardware. Sin embargo, en una larga lista de posibilidades, lo único seguro es la presentación de iOS 11 y las nuevas funcionalidades disponibles para iPhone y iPad. En este sentido, la gente de MacStories ha creado un vídeo destacando las nuevas características que podrían llegar al iPad como parte de la actualización.

Este concepto, diseñado por Sam Beckett, se centra principalmente en las características de productividad que podrían llevarse al iPad con iOS 11. Después de todo, muchos han dicho que el iPad carece de las características y capacidades para convertirlo en un verdadero reemplazo de PC, como lo ha comercializado Apple.

iOS 11

Recomendado: WWDC17: ¿Qué novedades presentará Apple en iOS 11?

Concepto de iOS 11 con funcionalidades para iPad

Una de las opciones que destacan en este concepto es la de ”Arrastrar y Soltar”, esto aparecería cuando los usuarios arrastraran contenido hacia la parte superior de la pantalla, permitiéndoles guardar el contenido para más tarde. Por ejemplo, puede guardar una canción, una imagen o una aplicación en el estante y acceder rápidamente a ella posteriormente desde otra aplicación.

La interfaz actual de esta funcionalidad simplemente permite a los usuarios desplazarse verticalmente a través de una larga lista de aplicaciones para encontrar lo que buscan. Es uno de los mayores problemas con iOS en el iPad, del que se quejan los usuarios.

Este concepto presenta a los usuarios con una cuadrícula de aplicaciones, similar a lo que verían en su pantalla de inicio, así como Spotlight integrado para buscar fácilmente aplicaciones. Las aplicaciones utilizadas recientemente también se mostrarán en la parte inferior de la interfaz de la tablet, lo cual realmente sería bastante útil.

Por último, el concepto representa varios otros ajustes de diseño, mejor soporte de extensión en Safari, mejoras en Notes y Control Center y mucho más.

Se espera que Apple introduzca iOS 11 el próximo mes en WWDC 2017, junto con el rumorado iPad de 10,5 pulgadas. Parece ser la oportunidad perfecta para revelar una dramática revisión de iOS para iPad.

¿Es esta la actualización que estabas esperando?

Archivado en iPad, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion