Apple se opone a las propinas mediante app

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone cámara

Con la llegada de los teléfonos inteligentes se ha destapado un mundo lleno de posibilidades. Y es que a medida que pasa el tiempo se dan a conocer nuevas aplicaciones con unas funcionalidades más que interesantes.

A día de hoy, podemos realizar un montón de acciones en nuestra vida cotidiana a través de un simple terminal. Y aún así todavía queda mucho mercado que explotar.

Hay ciertos mercados muy influyentes en cuanto a la tecnología se refiere. Un claro ejemplo es China o Japón donde el uso y comercio de las aplicaciones es muy importante para el sector. Es por ello que muchas empresas han decidido apostar por este mercado, debido a las múltiples posibilidades que se dan lugar.

Una práctica muy habitual en territorio chino es la opción de poner donar ciertas propinas a los ídolos. Algo que no le gusta ni una pizca a Apple. Te explicamos el motivo.

Apple endurece las leyes a las aplicaciones de donaciones

Como es de esperar en el caso de Apple, la firma californiana se lleva un porcentaje de los pagos que se realizan mediante las apps ubicadas en su store. Sin embargo, en este aspecto los de la manzana no controlaban adecuadamente estos pagos, ya que los californianos no recibían beneficio de esta forma, puesto que los desarrolladores no incluían estas transacciones.

china-demanda-apple

Es por ello que los de Apple han decidido poner fin a esto, pese los grandes privilegios que le son concedidos al gigante asiático debido al alto y competitivo mercado con el que disfrutan. Es por ello, que los altos cargos de Apple han optado por obtener el 30 por ciento correspondiente de estas transacciones. ¿Cuál será la postura de los desarrolladores?

Desde mi punto de vista, no tienen más opción que aceptar las leyes de la compañía estadounidense. De lo contrario al no cumplir con las políticas de Apple, se podría proceder al borrado de la aplicación.

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, App Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion