WWDC 2017: A los esperados anuncios de software se unirán novedades de hardware

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La Conferencia Anual de Desarrolladores de Apple ta está a menos de un mes y para muchos fans de la marca se trata de una de las mejores semanas del año. Este año — si se cree en los rumores — Apple tiene una cantidad increíble de anuncios previstos para el evento, incluyendo algunas noticias de hardware.

En años pasados, la WWDC se ha centrado casi exclusivamente en el software, con Apple utilizando la conferencia como una manera de anunciar las siguientes versiones de iOS, macOS y sus diversas otras plataformas y servicios. Este año, sin embargo, parece que vamos a ver un puñado de anuncios de hardware en WWDC, lo que tiene sentido dado la falta de un evento de primavera de este año, así como las mismas actualizaciones de software tradicionales.

WWDC 2017

Recomendado: Apple podría tener listo el competidor de Amazon Echo, basado en Siri y AirPlay

Al menos 3 dispositivos podrían ser presentados en WWDC 2017

Se ha divulgado extensamente que Apple presentará el altavoz de Siri en la WWDC de este año. Se trata del competidor de alta gama del Amazon Echo, que contará con un panel táctil para controles y un excelente sistema de altavoces.

Además, también se espera que Apple dé a conocer un nuevo iPad Pro que ofrece una pantalla de 10,5 pulgadas. Se dice que este iPad presenta un tamaño similar al actual modelo de 9,7 pulgadas, pero incluye una pantalla más grande gracias a los biseles más pequeños.

Por último, y como hemos comentado esta semana, Apple tiene nuevo hardware Mac para el WWDC. Los más probable es que Apple anunciará mejoras al MacBook Pro, MacBook de 12 pulgadas, e incluso introducirá un nuevo MacBook Air.

Además de todo este nuevo hardware, Apple también presentará nuevas versiones de iOS, macOS, watchOS y tvOS. Si bien los cambios de software son más difíciles de predecir, un cambio que seguramente veremos, es una gran actualización a Siri para coincidir con el anuncio del altavoz de Siri .

¿Qué es lo que más esperas del WWDC 2017?

Archivado en Siri, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion