La WWDC nos traerá las presentaciones de los nuevos MacBooks

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WWDC 2017

La convención anual de desarrolladores de Apple de este año está cada vez más cerca, y con ello las futuras renovaciones de algunos productos de la manzanita, y todas las novedades de los sistemas operativos de iOS y macOS.

Las noticias apuntan a que durante esta conferencia la gente de Cupertino lanzará una contraofensiva a los nuevos productos de Microsoft, para así volverse a situar en la cabeza del mercado de los portátiles y conseguir también paliar las pocas ventas conseguidas por el iPad.

Te puede interesar: Los nuevos iMac llegarán a mediados de 2017

MacBook Air vs MacBook

Serían tres las variantes que Apple prepararía para estas nuevas renovaciones, donde los tres modelos existentes a día de hoy tendrían renovación. En concreto el MacBook Pro, el MacBook y el MacBook Air tendrían un sucesor siempre con un procesador más potente, que en el caso de los dos primeros se rumorea que será fabricado por Intel. Seguiremos viendo el MacBook Air, gracias a las fuertes ventas que tiene incluso hoy en día el modelo, que ha casi obligado a Apple a buscarle un sucesor.

Esta sería la respuesta por parte de Apple a las últimas presentaciones de Microsoft, donde características cómo un arranque en segundos, una pantalla táctil y una mejor multitarea han provocado que Apple trabaje muy duro en estas renovaciones.

Te puede interesar: Apple pone toda carne en el asador con los Mac

MacBook 2016

El MacBook Pro, tendrá una estética muy similar a su antecesor con Touch Bar. La única gran diferencia con respecto al modelo anterior será el nuevo chip que Apple ha preparado para esta esperada renovación.

Sin duda, este es un gran paso por parte de los californianos que si se confirman estos rumores, productos algo desactualizados como el MacBook Air podrían volver a la vida dentro del mercado y convertirse en todo un superventas. También esperemos ver una mejora no solo estética por parte de la gama MacBook con estos supuestos procesadores de Intel.

Aún con todo esto, lo que sí que tenemos claro es que el próximo día 5 de junio nos espera una convención repleta de novedades y presentaciones, donde quizás también sean mostrados aunque no con una fecha de salida el Mac Pro y el iMac que Apple se comprometió a renovar.

Fuente: Bloomberg

Archivado en MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Presentaciones, WWDC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion