Apple pone toda carne en el asador con los Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook sonriente en una keynote

Apple siempre se caracteriza por mostrar públicamente sus resultados económicos trimestrales, y esta semana Tim Cook fue el encargado de mostrar dichos datos referidos al segundo trimestre de 2017.

Sin duda, este tipo de eventos nos sirven para conocer algunos aspectos financieros de la compañía de la manzana, y por supuesto saber algunos datos más del futuro de la compañía. Fue el propio Tim Cook, el encargado de comunicar que Apple apostará mucho por la línea de Mac, que sin duda es una de las más rentables para los californianos.

Te puede interesar: Los nuevos iMac llegarán a mediados de 2017

macbook pro

Gracias a los productos Mac, Apple consiguió que sus ingresos crecieran un 14%, marcando un nuevo record para la compañía. Gran parte de este éxito se debe a la gran demanda de los últimos MacBook Pro con su TouchBar y a los más de 25 mil millones de dólares recaudados con todos los Mac.

Además de todo esto, Apple ha visto este año como sus ventas se han incrementado en 4%, suponiendo una venta total 4,2 millones de Mac, no solo asociado a Estados Unidos sino también a países como China. Estos datos, invitan a soñar a la compañía de la gran manzana ya que esperan aumentar aún más sus ventas, con productos que ellos mismos nos confirmaron este mismo año que tendrían una renovación. Así, Apple demostraba que no se olvidaba de dos secciones de Mac tan importantes como son el iMac y Mac Pro.

resultados economicos apple 2017

Te puede interesar: Qué está ocurriendo con el MacBook Air

Esta conferencia, también nos sirvió para conocer el futuro de algunos productos de los que hasta ahora no teníamos noticias. El Mac mini, fue una de las grandes sorpresas del evento ya que Apple comunicó que este producto estaba entre sus planes de futuro. Otro que por ahora tiene futuro, aunque Apple no quiso desvelar hasta cuando, es el MacBook Air del que tanto se había hablado.

Ahora, solo nos queda esperar para ver cómo evolucionan las ventas de los Mac, y cuáles son las novedades que tendrá Apple para sus futuros ordenadores. También, nos quedamos a la espera de las fechas de posibles presentaciones y renovaciones de algunos de los productos más esperados.

Fuente: appleinsider

Archivado en iMac, Mac mini, MacBook, MacBook Air, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion