Así se vería el área de funciones del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A pocos meses del anuncio oficial del iPhone 8, los reportes y renders ya están a toda marcha. Ahora, iDropNews ha compartido su último conjunto de renders, pero esta vez centrándose en mostrar todo el potencial de la zona de funciones del próximo terminal de Cupertino.

De acuerdo con este diseño, se espera que el área de funciones ofrezca opciones tales como botones dinámicos, similares a los de la barra táctil del MacBook Pro. Por ejemplo, el área de funciones podría mostrar controles de aceptar / rechazar llamadas, compartir opciones en Safari y mucho más. Así mismo, otras herramientas como las que funcionan para la edición en la aplicación Fotos pudiesen estarse moviendo al área de funciones.

iPhone 8 render área de funciones

El Touch ID podría estar ubicado en el área de funciones

Las representaciones de hoy en día muestran cómo se verían esas opciones. También muestran que el Touch ID se colocará en el área de funciones, lo cual es una posibilidad. En este punto, sin embargo, no parece que incluso Apple haya decidido dónde se ubicará el sensor Touch ID.

Estas renderizaciones se basan en informes anteriores, que han sido un poco incompletas, así como informes que han delineado cualidades de diseño específicas, como la pantalla sin bisel y la construcción de cristal. Más que nada, estos renderes muestran lo bien que el diseño casi sin bisel se presta a la implementación de un área de funciones. Por supuesto, una cosa que todos nos preguntamos es exactamente cómo el botón Home se ubica en estos diseños, ya que no se muestra en algunos de estos últimos renders y es crucial para la navegación.

Area de funciones de iPhone 8

Para este 2017 todos esperamos que Apple nos sorprenda con un terminal renovado en diseño y software y con algunas características de realidad aumentada. Sin embargo, tal expectación también ha significado un reto para la compañía y algunos rumores apuntan a que no veremos el iPhone 8 sino hasta el próximo año. ¿Crees que Apple nos deje esperando? Déjalo en los comentarios.

Archivado en Botón Home, iPhone, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion