Los usuarios de Apple están encantados con los AirPods

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirPods

El septiembre pasado, Apple realizaba una de sus famosas Keynote para presentar diversos productos. Entre ellos, se presentaron las dos variantes del iPhone, ambas sin el conector de auriculares tradicional, que acompañaba a todos los dispositivos móviles hasta la actualidad.

Por supuesto, los terminales iPhone 7 y su versión Plus contaban con unos cascos que a diferencia del resto, se conectaban al puerto Lightning de Apple. Esta decisión, no gustó a muchos usuarios que se vieron recompensados con la salida de unos nuevos auriculares inalámbricos de Apple, esta vez al más puro estilo de los tradicionales de Apple y llamados AirPods.

Ahora, una vez en el mercado y tras el uso de los usuarios de este nuevo complemento para nuestro iPhone, la empresa Experian and Creative Strategies ha realizado un estudio de la satisfacción de los clientes de Apple que hayan adquirido estos ya tan conocidos AirPods.

Más de novecientas personas, fueron entrevistadas para llegar a la conclusión de que este producto de la manzana es el producto con mayor porcentaje de satisfacción de los californianos. De esta forma, los de Cupertino han conseguido que el 98% de los usuarios preguntados en dicha encuesta estén satisfechos o muy satisfechos con el producto.

Encuesta AirPods

Te puede interesar: Esta es la forma definitiva de limpiar tus AirPods

Otra de las preguntas más reseñables de la encuesta, es referida a en que porcentaje los usuarios recomendarían el producto a otros posibles clientes. La respuesta, no varía y Apple consigue una nota sobresaliente, consiguiendo que sus clientes no solo les encante el producto sino que además lo recomienden.

En esta encuesta, las palabras más utilizadas por los usuarios para definir el producto de Apple fueron magia, calidad de sonido, amor o duración de la batería. Sin duda, términos que demuestran el cómo el producto se ha ganado al público de la manzana.

Encuesta AirPods

Te puede interesar: Tus AirPods, ahora de todos los colores

Por su puesto, estos son algunos de los datos que podemos ver en esta encuesta, donde debemos observar que los AirPods han conseguido enamorar a un público nada fácil de conquistar. No olvidemos, que los usuarios del sector tecnológico son usuarios muy acostumbrados a productos muy completos y que esperan siempre lo mejor.

Además de todo esto, no debemos olvidar que siempre los primeros usuarios de todos los productos son grandes críticos de los mismos, punto muy a favor para Apple, sabiendo que estos usuarios son los que verdaderamente han quedado encantados con su producto.

Fuente: Tec.pinions

Archivado en Encuesta, Usuarios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion