Tus AirPods, ahora de todos los colores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirPods de colores

Aunque llevan ya unos meses en el mercado, los AirPods no se hanvenido todo lo bien que Apple quisiera. Puede que sea por los problemas de batería que han tenido, o simplemente por el elevado precio al que están disponibles, pero también puede ser por lo aburrido de su gama de colores, y es que solo los podemos comprar en blanco. A buen seguro, esto está espantando a un buen número de posibles compradores, por lo que ColorWare ha decidido dar una nota de color a estos auriculares.

ColorWare: 58 colores para tus AirPods

Se acabó la monotonía, se acabó el aburrimiento. Llegan 58 colores a nuestros AirPods, entre los que está el tan amado –y odiado– Jet Black. No, no nos referimos a un simple vinilo o a una pegatina con la que “tunear” tus AirPods, sino a pintura de calidad. Y una pintura de casi cualquier color, incluso teniendo la opción de elegirla normal o metalizada.

Sin embargo, la personalización no acaba ahí, y es que podemos elegir tener cada uno de nuestros AirPods de un color distinto o podemos tener la caja cargador también pintada –aunque por 30 dólares más– para tener todo el conjunto a juego.

jet-black-airpods

La única pega que les podemos poner es que no podemos enviarles nuestros AirPods para que nos los pinten, sino que si los queremos tener personalizados, tendremos que comprarlos con ellos; ahora sí, es bastante posible que al estar pintados perdamos la garantía de Apple pero, como dice el dicho, quien no arriesga no gana.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, y es que los precios se incrementan considerablemente si queremos unos AirPods diferentes. Un par de AirPods pintados nos valdrán 289 dólares, 30 más si también queremos que la caja vaya a juego.

Y tú, ¿personalizarías tus AirPods aun perdiendo la garantía?

Archivado en Accesorios, Auriculares, Personalización
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion