Qué está ocurriendo con el MacBook Air

COMPARTIR 0 TWITTEAR

macbook air

Cada día, estamos más cerca de una presentación de Apple, y por tanto cada vez escuchamos nuevos rumores de lo que veremos o no en ella. Hoy en Applesencia, os contamos qué está ocurriendo con el modelo de MacBook Air y qué es lo que esperamos de él en el futuro.

Presumiblemente, en septiembre tendremos nuevas presentaciones de los de Cupertino, donde se presentarán productos tan emblemáticos como el próximo iPhone, Apple Watch o quizás la renovación de alguno de los modelos de iPad.

Con todos los rumores escuchados hasta ahora, nos extraña no tener ninguno acerca de la renovación de un modelo de MacBook que salió en 2015, como es el caso del Air.

Te puede interesar: Cómo configurar el trackpad de tu MacBook para que se desactive al conectar un ratón

macbook air

A todo esto, debemos sumar noticias actuales como las recientemente ocurridas, donde era la propia Apple la que publicitaba dichos modelos de MacBook unos 100 euros por debajo del precio original. Una estrategia, que algunos vieron como una forma de liquidar una saga que no se renovará más, y otros, vieron como la forma que tiene Apple de vender el stock de un producto que tendrá su renovación próximamente.

Sea como fuese, lo que está claro es que Apple con diferentes productos como el iPad, y en concreto los modelos Pro, y sobre todo con líneas de diseño como la de MacBook que comenzaron hace dos generaciones, han canibalizado un producto innovador y que tenía una gran cuota y demanda del mercado.

Te puede interesar: Prueba la Nueva Touch Bar del MacBook Pro en tu iPad

MacBook Air vs MacBook

Quizás la idea que más nos gusta a los verdaderos amantes de la manzanita, es esa pequeña esperanza de que Apple renueve ese MacBook Air, que tanto ha enamorado al público desde su primera presentación. Aspectos como una pantalla de calidad, una construcción y un diseño impecables y la posibilidad de contar con uno de los mejores ecosistemas para ordenador a día de hoy, es lo que hacían del MacBook Air un todopoderoso en ventas.

Ahora, esperemos que Apple recuerde que fue la gama de MacBooks Air, la que dio la fama y provocó el crecimiento de la demanda de los ordenadores de Apple y que productos como los iPad más potentes o los nuevos MacBook, solo son un giro de tuercas para llegar a una parte de los usuarios a los que aún no se llegaba. Por ello, esperemos que el próximo septiembre encontremos entre las presentaciones a este viejo amigo que tiene un hueco en nuestro corazón.

Archivado en MacBook Air, Renovación, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion