Ya puedes añadir los filtros más divertidos a tus fotos de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

instagram face filters

Desde la adquisición de Instagram por parte Facebook, muchos han sido los cambios ocurridos en la conocida red social de fotos y vídeos. No debemos olvidar, que en un principio Instagram era una red social solo y únicamente destinada a fotos.

Muchas han sido las novedades incorporadas en Instagram desde sus comienzos. El primer paso fue la incorporación de vídeos ahora habituales, pero que por aquella época eran muy demandados por la comunidad.

La aparición de ciertos competidores hizo que la app de fotos sufriese uno de los mayores bajones, consiguiendo que por aquel entonces las nuevas aplicaciones como Snapchat se convirtiesen en la más usadas.

Te puede interesar: Ahora podrás publicar en Instagram desde su versión web

instagram stories snapchat filtros

Una vez que Instagram fue adquirida por Facebook, esta comenzó implantando los famosos estados de Instagram, que en un principio fueron muy criticados por la copia a su más directo competidor.

Las últimas incorporaciones de Instagram como las emisiones en directo, o la posibilidad de mandar fotos efímeras por privado, han hecho que Instagram vuelva a ser una de las redes sociales más utilizadas en el mundo.

Precisamente por esto y por su afán de mejorar su aplicación, Instagram ha incorporado lo que denominan face filters. Para que nos entendamos, estos nuevos filtros adornarán nuestra cara con divertidas animaciones. Sin duda, una copia basada en los ya tan conocidos filtros de Snapchat.

Te puede interesar: Comparte imágenes y vídeos efímeros a través de los mensajes directos de Instagram

instagram filtros snapchat

Para emplear dichos filtros, lo primero que debes hacer es actualizar la aplicación a su última versión. Una vez allí, simplemente tendrás que ir a la sección de la cámara donde subimos nuestras historias y allí mediante la cámara delantera y pulsando en nuestra cara desplegarás estas geniales animaciones.

Sin duda, el matemático, el conejo y las coronas de princesa y de flores serán una de las grandes sensaciones estos días, y ten por seguro que tu feed de historias estará repleto de esta novedad.

Ahora veremos cuál es la respuesta por parte de Snapchat, que cada día parece estar más cerca de su final. Además, con esto Instagram consigue un tanto importantísimo para sus usuarios, que demandaban desde hace ya tiempo este tipo de filtros.

Archivado en Actualidad, Filtros, Instagram, Snapchat
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion