¡Instala iOS 11 antes de que salga a la luz!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 11 beta

Apenas hace una semana desde que iOS 11 fuese presentado en el WWDC de Apple y ya se nos hace dura la espera para poder disfrutarlo en nuestro iPhone. Es cierto que su llegada está prevista para finales de este mes de junio, cuando la podremos descargar en forma de beta pública, sin embargo, la podemos tener ya si instalamos un perfil de desarrollador de iOS, y eso es lo que hoy te vamos a contar cómo hacer, de la mano de los chicos de zoneactu.fr, que han creado este tutorial.

¿Cómo instalo la beta de iOS 11?

Antes de nada, te recomendamos hacer una copia de seguridad de todos los archivos, conversaciones de WhatsApp y toda la parafernalia que tengas en tu iPhone, no vaya a ser que algo salga mal en el proceso.

Vía Xcode

Para los que no lo conocéis, Xcode es una herramienta para desarrolladores, y es con ella con la que podemos instalar la última versión de iOS. Para ello, tenemos que descargar la útlima versión Xcode 9 Beta, y la correspondiente versión –dependiendo tu modelo– de la beta de iOS 11. Todas las descargas las encontraréis en el post de los chicos de zoneactu.fr.

xcode ios 11

Una vez la tengamos descargada, no podría ser más fácil el proceso, y es que solo tendremos que elegir si queremos actualizar o restaurar de cero el terminal. Para cualquiera de las dos opciones, basta con pulsar Shift/Alt y seleccionar la alternativa que hayamos elegido. En unos minutos estaremos disfrutando de iOS 11.

Las OTAs nunca fallan

Si no quieres complicarte con tanta descarga, o simplemente no quieres meter la pata en algún paso –créeme, a todos nos ha pasado–, puedes optar por instalarlo en forma de OTA, descargando el perfil de desarrollador en el enlace proporcionado por ZoneActu que te dejamos aquí abajo.

Descarga iOS 11 | Link a la Beta

Cuéntanos, ¿vas a probar iOS 11 o no tienes prisa por dejar atrás los fallos de iOS 10?

Archivado en Actualización, iOS, Versiones Beta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion