Los iPad Pro ya son más potentes que los MacBook Pro en varios aspectos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPad Pro y MacBook

Con la salida al mercado de las últimas generaciones de los iPad Pro, los usuarios de los productos de la manzana siempre se han preguntado cuál era el mejor para cada tarea y si se podía trabajar igual de bien en un iPad Pro. Por supuesto Apple ha sido el primero que ha alimentado este debate, simplemente con el fin de intentar potenciar las ventas del mercado de las tablets.

Apple cada vez que saca un nuevo modelo de iPad Pro asegura que es más potente que sus MacBooks, pero incluso con esto los usuarios siguen sin confiar en estos dispositivos para trabajar o para hacer tareas muy pesadas.

Precisamente por esto el conocido medio 9to5Mac se ha encargado traer esta comparativa de los dispositivos de MacBook y iPad Pro, para ver qué productos son más potentes y en qué situaciones ocurre esto.

Te puede interesar: El nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas es más potente que los MacBook Pro

ipad pro vs macbook pro

Todas estas pruebas relacionadas con la CPU, GPU y gráficos de todos los productos analizados tanto de MacBook Pro como de iPad Pro, nos han dejado diferentes vencedores en cada una de los diferentes puntos analizados.

En el apartado de CPU los grandes ganadores han sido los MacBook, en especial el más potente de este año. También debemos mencionar que los iPad han demostrado su poderío en este apartado gracias al modelo de 12,9 pulgadas que incluso en una de las pruebas de este apartado conseguía más puntuación que el MacBook Pro de 13 pulgadas del año pasado.

Te puede interesar: A la hora de comprar, ¿iPad Pro o MacBook Air?

ipad pro vs macbook pro

En las pruebas relacionadas con la GPU, los iPad Pro han demostrado que son más solventes en este apartado que los MacBooks, superando por poco al modelo de portátil de 2016 y por una mayor diferencia al modelo de 2017.

Por supuesto y como ya habíamos hablado antes el último punto comparado era el de gráficos, donde los iPad Pro tanto el modelo de 12,9 como el de 10,5 pulgadas han demostrado que están muy por encima de los modelos de MacBook.

Con esto lo que podemos ver es que cada vez más los iPad superan en potencia a los MacBook, y que sin duda dependiendo de lo que hagamos con nuestro portátil, puede ser una gran alternativa para nosotros elegir un iPad pro para conseguir ciertas ventajas que nos proporcionará este tipo de productos.

Archivado en iPad 12 pulgadas, iPad Pro, MacBook, MacBook Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion