Lanzada la quinta beta de iOS 10.3.3

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple lanzó ayer la quinta beta de iOS 10.3.3 a los desarrolladores, una semana después de la cuarta beta y un mes después del lanzamiento de iOS 10.3.2 , que era una actualización de corrección de errores de menor importancia.

lanzamiento iOS 10.3.2

Como sabrás, solamente los desarrolladores registrados pueden descargar esta versión de iOS desde el centro de desarrolladores de Apple o vía OTA, con el perfil de configuración adecuado instalado. No hay características significativas o correcciones de errores notables, lo que quiere decir que es una actualización a menor en escala, centrándose principalmente en las actualizaciones de seguridad y correcciones de errores. Ya sabemos, el famoso “security updates and bug fixes”.

iOS 10.3.3 beta 5

iOS 10.3.3 es probable que sea una de las últimas actualizaciones del sistema operativo iOS de Apple 10 antes del desarrollo final de iOS 11. La primera beta del nuevo sistema operativo fue lanzado a los desarrolladores el 5 de junio. De momento hay dos versiones betas publicadas, pero ya sabemos que estando en etapas tan primigenias, y si no eres un usuario avanzado, lo mejor es no instalarla. Ya dimos cuenta de ello en anteriores artículos.

Las novedades de iOS 11 están siendo esperadas por gran parte de los usuarios de la marca californiana, ya que ha presentado incorporaciones jugosas, como son el modo No Molestar mientras se conduce, compartir capturas de pantalla o la grabación en vídeo de la misma.

iPhone

También se espera un movimiento en iOS 11, las aplicaciones con realidad aumentada, que haciendo uso de la cámara, los sensores de movimiento y los procesadores del iPhone y del iPad creen experiencias sin igual en el nuevo sistema operativo de los de Cupertino.

Coméntanos si tienes instalada esta última versión beta de iOS 10.3.3 y tu experiencia con ella. Como siempre, estamos preparando desde ya nuevos contenidos jugosos para que no te pierdas nada.

Fuente: MacRumors

Archivado en Actualidad, Beta, iOS, iPad, iPhone, iPod, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion