¿Quién saldrá vencedor, iPhone 7 o One Plus 5?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus-5-iphone-7-1

Gracias al buen sabor de boca que nos proporcionaron las terminales pasadas de One Plus, las expectativas de su próximo smartphone son aún mayores y más si nos damos cuenta de que es un clon del iPhone 7, pero con un hardware superior y un precio mucho menor. Cuando se filtraron las primeras imágenes del One Plus 5 nos dejaron alucinados, puesto que este parecía literalmente un clon del actual teléfono móvil de Apple, pero en lugar del logo de la manzana característico en la parte trasera de este, podíamos encontrar el One Plus 5.

¿Copia barata o no?

iPhone 6 Plus, iPhone 6 y iPhone 5s en detalle sus cámaras

Dejando a un lado la diferencia de precios, la cual es abismal, ¿qué nos puede ofrecer el nuevo teléfono chino que no nos regale ya el iPhone 7? La respuesta es que realmente nada, las mejoras en hardware son enormes, dado que el hijo de Apple tiene 3 GB de RAM, pero este es un terminal del año pasado, y aunque el One Plus 5 tenga 8 GB de RAM, iOS está tan bien optimizado que no vamos a notar diferencia a la hora de comparar la fluidez entre ambos sistemas operativos, pues Android irá bien, pero simplemente el software para iPhone y iPad de Apple es superior al resto.

Ya se han puesto frente a frente en muchas ocasiones para probar las velocidades de ambos, por ejemplo, en procesos en los que el One Plus 5 con 8 GB de RAM tardaba 3 minutos en completar dichas tareas, el iPhone 7 tardaba 2, y es que volvemos a repetir lo impresionantemente bien que están optimizados los productos de Apple. No solo sus terminales, pues sus ordenadores han estado a la par o por encima de la competencia durante años teniendo un hardware muy inferior, todo gracias a sus sistemas operativos. Por otra parte esto ya no es un problema de los ordenadores Mac, dado que gracias a sus nuevos procesadores Intel de séptima generación puede competir contra las gamas más altas.

iphone-8-concepto

La verdad es que el One Plus 5 para el precio que tendrá en su salida será un móvil líder dentro de su categoría, pero cuando salga el iPhone 8 le explicará muy amablemente a la fabricante asiática como funcionan las cosas en el mundo de la electrónica, que por cierto el próximo terminal de Apple será el smartphone más caro de la historia, superando así los 1.000 dólares, pero el precio no es algo que eche para atrás a los seguidores de la empresa, dado que se dice que será el teléfono que más cerca de la perfección esté

Fuente: Applesfera

Archivado en Clon, iPhone, Memoria RAM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion