El iPhone 8 podría tener un adaptador de carga rápida 10W USB-C

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 8 tendra un precio superior a los 1000 dolares

Mucho se ha hablado de por qué Apple no nos ha dicho absolutamente nada sobre el iPhone 8 en la WWDC 2017 (World Wide Developers Conference). Las especulaciones van desde que no está acabado hasta que es una sorpresa o incluso que saldrá con la salida oficial de iOS 11. Los de Cupertino se están dejando de rogar para hacernos saber algo sobre el nuevo smartphone de su empresa.

Como ya todos sabemos, el iPhone 8 será el terminal más caro no solo de Apple en sí, sino de la historia. Este es un dato que ha dejado en cierta confusión a muchos clientes de la manzana, pues si lo más caro que ha tenido la empresa a lo largo de su historia eran sus ordenadores, tanto portátiles como sobremesa, y estos han bajado de precio considerablemente sin perder su calidad, ¿por qué no pasa esto con los iPhone?

¿Qué pasa con el iPhone 8?

iPhone-8-diseño

Parece ser que Apple está trabajando de manera exhaustiva en el iPhone 8, al igual que están haciendo con iOS 11, pero el teléfono móvil es un producto físico y este un sistema operativo, es decir, un software, por lo cual los de Cupertino no pueden sacar versiones de prueba de este smartphone como lo han hecho con iOS. Otra similitud entre ambos productos es que sabemos que Apple aún está puliendo detalles, pues con el precio que tendrá el iPhone 8, más le vale que roce la perfección.

Se ha hablado bastante también del hardware que éste tendrá, de en que parte estará el lector de huellas dactilar y mil cosas más. Uno de los grandes factores que nos incitan a comprar un iPhone antes que cualquier otro terminal suele ser, a aparte de la marca la cual nos proporciona caché de algún modo, su increíblemente buena optimización de software y su hardware, entre este la batería, procesador, memoria RAM, etc.

El tamaño del iPhone 8 sería intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Su hermano pequeño, el iPhone 7, ya venía con una mejora en la carga del dispositivo: carga rápida. Se rumorea que el iPhone 8 venga con un adaptador para la carga rápida también. Esto es impresionante si tenemos en cuenta que, según las filtraciones, este terminal se cargará de manera inalámbrica, siempre y cuando estemos dentro de la distancia limite respecto a la base del cargador.

Algo está claro, y es que Apple tendrá que elegir si la carga inalámbrica o este adaptador que aumentará considerablemente la velocidad con la que nuestra batería se llenará. No nos queda más que esperar y rezar que el iPhone 8 cumpla con las expectativas.

Fuente: Applesfera

Archivado en Adaptador, Carga inalámbrica, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion