El nuevo iPhone 8 sería resistente al agua e incorporaría la carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 con iOS 11

Desde hace muchos meses se ha ido rumoreando sobre la próxima renovación del terminal estrella de la firma californiana. El iPhone 8 sería el gran protagonista de este año, cuya principal razón de ser es la conmemoración del décimo aniversario del lanzamiento del primer modelo iPhone.

Han aparecido una gran cantidad de filtraciones acerca de las tecnologías e innovaciones que nos tendrían preparado los ingenieros de la compañía. No obstante, la ilusión es máxima, ya que las expectativas depositadas sobre este terminal son muy elevadas. ¿Conseguirán sorprendernos los estadounidenses?

Un iPhone 8 lleno de novedades

Hace escasas horas el medio japonés Nikkei Asian Review ha filtrado nuevos datos sobre la próxima renovación del dispositivo móvil de Apple. Según el sitio web, el terminal vendría con una certificación de resistencia al agua y al polvo. Es por ello, que el próximo iPhone 8 sería impermeable, tal y como han afirmado la empresa Wistron dedicada al ensamblaje de los terminales de los de la manzana.

Por otra parte, el medio asiático también ha confirmado uno de los rumores que más eco estaba teniendo durante los últimos meses. Y es que el iPhone 8 incorporaría la carga inalámbrica. Sin duda, uno de los aspectos más esperados del próximo terminal y de los que más empeño han puesto los ingenieros de la compañía.

Cabe destacar que es muy probable que el certificado de resistencia sea superior al del actual iPhone 7. Unos de los motivos que nos hace deducir esto, es debido a las novedades que han tenido que aplicar las empresas en el proceso de ensamblaje del propio terminal iPhone.

iphone-8-filtracion

Te puede interesar | ¡Los nuevos iPad Pro ya están disponibles en la Apple Store!

En esta ocasión no sabemos si la firma californiana recomendará sumergirse con el dispositivo, ya que hasta ahora la empresa se opone a cualquier recomendación de este tipo, puesto que no se hace responsable de los daños que se puedan causar en el dispositivo.

¿Qué opinas del próximo iPhone 8?, ¿Logrará entusiasmar al público?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion