Jóvenes estadounidenses ganan hasta 20.000 dólares reparando terminales iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reparar iPhone

Sin duda se trata de una noticia como poco curiosa. Mientras muchos estudiantes españoles buscan obtener ingresos mediante trabajos relacionados con el turismo y la hostelería durante la época de verano, hay jóvenes estadounidenses que están obteniendo una gran cantidad de ingresos mediante la reparación de dispositivos iPhone. Os lo contamos con mayor detalle.

Un caso conocido relacionado con esta práctica es el de Grayson Shaw. Y es que este joven logró ganar nada más y nada menos que la cifra de 20.000 dólares durante sus vacaciones de verano. Parece increíble, ¿verdad?

Según las estadísticas, existe una gran demanda relacionada con la reparación de dispositivos de los de Cupertno. No obstante, cabe destacar que se trata de un trabajo que requiere de muchas horas y sobretodo de paciencia.

Un trabajo con una gran responsabilidad

Y es que parece que existe una considerable cantidad de estudiantes que han encontrado una nueva manera de distraerse durante sus vacaciones de verano, y creo que sus padres estarán muy contentos de ello.

Por ejemplo, Joseph Kokenge, un joven de 18 años aprendió a reparar los dispositivos móviles de la manzana, gracias a vídeos de Youtube. Sin duda, en los últimos años la plataforma de Youtube se ha vuelto imprescindible para cualquier estudiante de cualquier edad, ya que a la gran mayoría de nosotros nos ha sacado de una buena en más de una ocasión…

iphone-reparacion

Tal vez te interese | Aprende a personalizar los Recuerdos con estos vídeos de Apple

Por desgracia, este trabajo se irá acabando progresivamente, ya que los de Cupertino tienen planes de automatizar estos procesos, mediante máquinas de reparación y calibrado. Aún así, estas máquinas todavía no se encuentran en pleno funcionamiento, y mientras se instalan y se distribuyen, los jóvenes estadounidenses podrán respirar tranquilos durante sus vacaciones veraniegas.

¿Qué opinas de esta práctica?, ¿Repararías terminales iPhone durante tus vacaciones de verano?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Reparación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion