¡Por fin! Llegan los archivos a WhatsApp, compártelo todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

Desde hace ya unos años podemos enviar varios archivos por WhatsApp. En un principio tan solo podíamos compartir solo nuestras fotografías y vídeos, aunque tiempo después nos dieron la posibilidad de enviar prácticamente todo tipo de archivos. Para una gran mayoría de usuarios esto era suficiente, sin embargo, y según nos informan desde WaBetaInfo, ahora nuestras posibilidades aumentan, ¿qué podremos hacer a partir de ahora?

Envía vídeos y fotografías sin comprimir por Whatsapp

Como ya sabemos, si queremos enviar una fotografía de calidad, WhatsApp no es el mejor sitio para hacerlo, y es que no ayuda el hecho de que nos comprima estos archivos, quitándoles gran parte de su calidad. Sin embargo, a partir de hoy van a cambiar las cosas radicalmente, y es que se acaba la compresión en imágenes y en vídeos no muy pesados, porque la compañía** ha decidido aumentar el límite de almacenamiento de los archivos que enviemos**.

vista-previa-whatsapp

Concretamente, el límite ha subido a 128 MB por cada fotografía, vídeo o documento que enviemos por WhatsApp, algo que nos puede parecer suficiente, pero que a la hora de enviar vídeos vamos a ver como se queda corto si queremos renunciar a comprimirlo. Para quitarnos el mal sabor de boca, también nos van a dejar comprartir otros tipos de archivos, entre los que se encuentran los tan conocidos .doc, .txt o .pptx. Algo es algo.

La mejor parte es que no tendremos que esperar prácticamente nada para recibir esta actualización, y es que ya se está desplegando a nivel global, por lo que a partir de hoy mismo podríamos recibirla. ¿Llegará pronto?

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Aplicaciones, iOS, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion