Apple nos presenta un extra muy novedoso para Apple Maps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Maps en iPhone, iPad y Mac

No es ninguna novedad para nosotros, los usuarios y fieles seguidores de la empresa de la manzana mordida, que Apple quiera cambiar el mundo de la electrónica de cualquier forma, pues en todo lo que otras compañías han creado, los de Cupertino han diseñado y desarrollado de manera exitosa su propia versión hecha principalmente para barrer literalmente a la competencia.

Un claro ejemplo de esto fue hace nada más ni nada menos que 10 años que presentaron su primer smartphone, nuestro queridísimo y emblemático iPhone. Ni siquiera los altos cargos de la compañía e incluso Steve Jobs podrían haberse imaginado que la explosión revolucionaria que este innovador teléfono móvil ha llegado a tener. Y es que venimos de un mundo en el que las terminales eran básicamente una pequeña pantalla con una inmensa cantidad de botones por todas partes.

No solo en hardware ni en dispositivos físicos, sino que también en software, dado que fueron los pioneros en cambiar la industria musical por completo gracias a la maravillosa idea de crear la aún a día de hoy tan exitosa plataforma que todos usamos en nuestra rutina diaria, iTunes.

Podremos ver como es por dentro el edificio que deseemos

Edificio de Apple

Edificio donde se realizará la wwdc 2012

Incluso Apple supo buscarle la rivalidad al Google Maps sacando a la luz su innovadora y más detallada aplicación de ubicación, Apple Maps. Esta herramienta es el equivalente a la app que acabamos de mencionar hecha por la gran G, pero mucho con un uso mucho más fácil y simple a la hora de posicionarnos en el mapa y buscar el punto al que queremos desear.

Los de Cupertino han sacado una nueva mejora que vendrá implementado a Apple Maps próximamente: una función para poder visualizar y distinguir los edificios públicos en su interior. Esta nueva característica es realmente útil si por ejemplo vamos a un teatro o un cine que tenga diferentes salas y no tengamos ni idea de a cual tenemos que ir.

Se acercan los nuevos mapas de Apple

Para hacer uso de esta nueva herramienta tendremos que estar lo suficientemente cerca del edificio en cuestión para poder darle su finalidad, pero esto no es problema puesto que hasta que no estemos en el establecimiento en cuestión no tendremos ninguna intención de saber a que parte de este tenemos que desplazarnos.

Si cumplimos los requisitos mencionados anteriormente, veremos que encima del punto geográfico que deseamos ver por dentro veremos una frase que dirá “Ver interior” en forma de botón y podremos acceder a ver como es dicha estructura por dentro, además de tener gran exactitud en estos datos.

La verdad es que Apple ha hecho un gran trabajo a la hora de facilitarnos las tareas diarias últimamente. Un claro ejemplo de esto fue que la nueva función que nos permite conectarnos a un Wi-Fi sin necesidad ninguna de poner la contraseña ni credenciales similares para acceder a este. Parece que Apple sigue innovando al ritmo al que lo hacía algunos años atrás.

Fuentes: Applesfera

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, App Mapas, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion