LG produciría placas de circuito impreso para el iPhone 9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondo de pantalla iOS 9

Durante los últimos meses, los rumores que se han filtrado están relacionados con la próxima renovación de los de Cupertino: el iPhone 8. Y es que este nuevo terminal tendría el objetivo de conmemorar el décimo aniversario del primer iPhone, por lo que estaría repleto de novedades tecnológicas, fruto de la innovación de la compañía californiana.

Llevamos mucho tiempo informando acerca de todas estas filtraciones. Y por sorpresa, hoy se han descubierto nuevas informaciones sobre el iPhone 9. Así es, sin todavía haberse presentado el iPhone 8, ya se conocen nuevos datos de la tecnología que utilizarían los californianos en la renovación novena del iPhone.

Todo apunta a que los de California utilizarían las placas de circuito impreso en sus terminales. Cabe destacar que este tipo de tecnología se aplica en muchos dispositivos del mercado actual, como en radios, calculadoras, ordenadores y algunos teléfonos móviles, entre otros muchos dispositivos.

LG se convertiría en el proveedor principal del iPhone

Sin duda sería algo novedoso para la compañía, ya que hasta el día de hoy Apple nunca había utilizado este tipo de placas en el catálogo de sus productos. De esta forma, la firma coreana empezaría a producir este tipo de placas a partir del próximo año. Es muy probable que LG se convierta en el fabricante principal de placas del iPhone de los de Cupertino.

A diferencia del resto, este tipo de placas serían de tipo flexible. Sin duda daría lugar a mayores posibilidades en el diseño del iPhone. Además, recalquemos que las pantallas OLED requieren de esta tecnología, a la par que le da mayor ventaja a la hora de crear pantallas con diseños más flexibles.

lg-nuevo-proveedor-iphone7

Te puede interesar | Consejos para mejorar la duración de nuestras baterías

Por el momento nos tocará esperar mínimo un año para conocer con más detalle esta nueva tecnología. Por ahora, debemos disfrutar de la próxima renovación prevista del iPhone y esperar que los californianos nos presenten oficialmente este dispositivo, que a mi parecer no incorporará grandes novedades que no sepamos.

Fuente MacRumors

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion