Elige la mejor batería externa para tu iPhone o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega el momento de salir de viaje y en determinadas ocasiones echamos de menos un extra que proporcione batería suficiente y que permita que no nos quedemos tirados.

iPhone-apps

Hace tiempo, cuando los dispositivos no tenían internet ni pantallas tan grandes, la batería no era prácticamente un problema. Las cargas duraban casi una semana, pero las cosas cambiaron cuando dejamos de llevar teléfonos móviles y pasamos a llevar mini ordenadores de bolsillo.

Hoy te mostraremos cómo elegir una buena batería externa, o power bank, para tu iPhone o iPad.

En primer lugar, piensa si realmente necesitas una. Probablemente sí, aunque recuerda que puedes cargar tus dispositivos en el coche mientras te diriges desde la ciudad a la playa. Siendo previsores a veces nos damos cuenta que podemos pasar sin ella, pero no siempre es así. Imaginemos que vas a la playa desde la mañana a bien entrada la tarde, haces senderismo y no puedes ni debes quedarte fuera de combate. ¿Vamos a por ello?

¿Qué no comprar?

Las de poca capacidad

Recuerda que tu iPhone 7 Plus tiene 2.900 mAh, tu iPhone 7 posee 1.969 mAh y un iPad Pro de 9,7 una de 7.306 mAh. En el banco te pueden regalar unas baterías tipo llavero de 1.200 o a lo sumo 2.000 mAh. Más que una solución son un trasto. Elige aquellas de al menos 5.000 mAh.

Las que no te ofrezcan un mínimo de garantía.

Trata de elegir fabricantes contrastados y cuyos artículos se vendan sin problemas en la Unión Europea. Un mal aparato que no dé una potencia adecuada puede desgraciarte el dispositivo a la larga.

¿En qué debo fijarme?

Capacidad y peso

A mayor capacidad mayor peso. Puede que no te compense una muy pesada si bajas a la playa con lo justo.

Power Bank

Velocidad de carga

Los amperios nos dan información sobre la velocidad a la que se carga la batería, y un valor superior de amperios significará que tarda menos en cargarse.

¿Tiene más de una salida?

Normalmente las encontramos de hasta 3 salidas para poder abastecer a la vez a más de un dispositivo.

¿Extras?

Muchas poseen una linterna como extra añadido, nunca está de más.

Baterías recargables con el sol

Cada vez hay más fabricantes que incorporan un panel fotovoltaico con el que recargar la batería. La pega es que este panel hace cargas muy lentas, del orden de 100 mAh por hora, pero es algo que no está de más. Pueden ser recomendables para aquellos que estéis mucho tiempo al aire libre.

Power Bank solar

Resumiendo

Trata de combinar potencia, velocidad de carga y peso. No es necesario una de 20.000 mAh para ir a la playa 2 horas, pero sí sería recomendable si sales al monte de buena mañana y regresas por la tarde, o si te gusta grabar un Time-Lapse de muchas horas. A continuación dejamos algunos modelos para diferentes necesidades que os pueden interesar.

Batería que conjuga potencia y manejabilidad

Batería solar

Batería compacta

Archivado en Accesorios, Baterías, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion