Monument Valley 2 ya está en la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

monument valley 2

Este 2017 pasará a la historia por las diversas novedades presentadas por Apple. Una de ellas es sin duda el cambio estético que sufrirá la App Store a lo largo de este año, con la llegada de iOS 11 y presumiblemente el iPhone 8 y sus variantes.

Como ya os contamos esta misma semana, Apple había apostado por un diseño mucho más similar a Apple Music para su tienda de aplicaciones, lo que conlleva un mejor diseño a la hora de conocer y buscar nuevas apps.

Precisamente buscando, hemos encontrado la segunda parte de uno de los juegos más conocido de la App Store y del mundo de los juegos para móviles. Monument Valley 2, ya está disponible en la App Store para ser descargado en todos los dispositivos con iOS 9 o superior.

Te puede interesar: Apple revela Monument Valley 2 en la WWDC y ya está disponible

monument valley 2

Aunque dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, ustwo Games o la desarrolladora de ambos juegos nos asegura diversión, puzzles y rompecabezas totalmente nuevos. Además y a diferencia del juego anterior, en esta segunda parte tendremos como protagonistas a una madre y una hija.

Nosotros ya nos hemos descargado la aplicación, y sin duda sigue siendo esa serie de juegos hecha para hacer al jugador pensar, e incluso jugar con todos los puzzles y perspectivas que ofrecen cada uno de los niveles y pantallas dentro de estos.

Te puede interesar: Monument Valley – App del Día de iPadizate

Monument Valley 2

Como ocurría con el primer juego esta segunda parte es de pago, en concreto en España el juego cuesta más de cinco euros, un precio que para los que ya hemos jugado el primero de la saga, sabemos que por la calidad de la app está más que justificado.

Aunque el juego lleva un dos en su titulo, es el propio desarrollador el que asegura que no hace falta haber jugado el primero para poder disfrutar de este recién estrenado Monument Valley 2.

Ahora lo único que podemos hacer es recomendaros por todos los medios que os descarguéis este genial juego, y que comencéis a indagar en este genial mundo de puzzles e ilusiones ópticas que harán del juego una aventura.

Fuente: iPadizate

Archivado en Monument Valley
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion