No, este no es el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

clon iPhone 8

Las últimas semanas han estado cargadas de todo tipo de noticias del iPhone 8, de la WWDC y de software y otros productos que serán renovados a lo largo de este curso. Precisamente por esto y ante los diferentes bulos que podemos encontrar en internet, hoy en Applesencia te mostramos como el iPhone 8 no será como se está diciendo en los medios.

Desde que salieron el iPhone 7 y su versión Plus, los fans de Apple han especulado acerca de cómo sería el terminal que se presentaría una vez se cumpliesen diez años de la salida del primer iPhone. Los rumores incluso hablaban de que Apple podría cambiar el nombre de este iPhone, precisamente por cumplir este producto una década, cosa que incluso a día de hoy sigue sin estar nada clara.

Otros rumores mencionaban que Apple estaría manejando diferentes fechas para la presentación del terminal, donde en ningún caso se haría dicha presentación de Apple como nos tienen acostumbrados en septiembre. Precisamente en estas últimas semanas, ya ha habido diferentes filtraciones de que la Keynote que daría paso al próximo iPhone, se haría a mediados de septiembre como nos tienen acostumbrados la gente de Cupertino.

Te puede interesar: Según las últimas filtraciones el iPhone 8 tendrá el Touch ID en pantalla

clon iPhone

Pero el punto donde más se ha especulado y filtrado acerca del futuro modelo del iPhone es sobre su aspecto físico, punto donde además diversas filtraciones han sido ya más que desmentidas por ser falsas.

En este punto del aspecto del terminal dos han sido las variantes referidas a este tema, en un principio se habló que Apple podría manejar la posibilidad de trasladar su Touch ID a la parte trasera al tener problemas al integrarlo en la pantalla del terminal, posteriormente y en el último mes todas las filtraciones indicaban que Apple ya habría solucionado este problema para poder integrar su lector de huellas en la pantalla.

clon iphone 8

Te puede interesar: Así son las copias chinas del iPhone 8

Es precisamente por esto, por lo que desmentimos a los medios que afirman que las últimas imágenes de un supuesto iPhone 8 con el lector de huellas en la parte trasera serán el modelo definitivo del terminal, cuando el propio autor de las imágenes fue el encargado de asegurar de que se trataban de clones de firmas chinas, que cada año intentan imitar los modelos de iPhone.

Precisamente por esto y si quieres seguir todas las filtraciones del futuro iPhone y otros productos no dudes en seguirnos para estar al tanto de todas las novedades del mundo de la manzana.

Fuente: Benjamin Geskin

Archivado en Clon, iPhone, iPhone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion