Estas son las nuevas imágenes de una maqueta del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 con iOS 11

El iPhone 8 es casi una realidad, y más si tenemos en cuenta que ya conocemos muchos de los detalles que acompañaran a este genial terminal, una vez sea presentado por la gente de Cupertino.

Hoy gracias al medio norteamericano 9to5Mac hemos obtenido nuevas imágenes del cómo será el iPhone 8. En concreto, las imágenes muestran la comparativa del terminal con el que actualmente es el terminal más potente de Apple, el iPhone 7 Plus.

En esta comparativa quizás lo más llamativo es el tamaño del que será el próximo terminal de los californianos, que se sitúa en un tamaño medio entre el iPhone 7 y su versión Plus, esto es sin duda por el mejor aprovechamiento del espacio del frontal.

Te puede interesar: Esta será la resolución del iPhone 8

iphone 8 maqueta

Otro de los grandes puntos que destacaran en el próximo terminal es la situación de las cámaras traseras, de forma vertical y que servirán para temas de realidad aumentada según los rumores que llevamos escuchando este último año.

Por supuesto Apple quiere poner toda la carne en el asador, y en las últimas semanas se ha rumoreado que el iPhone 8 contaría con carga inalámbrica y una mejora notable en la resistencia al agua.

Por supuesto todo esto son detalles que conocemos por diversas filtraciones de expertos, o de las fábricas de componentes del mismo terminal, que hacen que uniendo las diferentes pistas podamos ver un iPhone 8 como el que vemos en las imágenes.

Te puede interesar: El iPhone 8 ya estaría siendo producido en masa

iphone 8 maqueta

Ni que decir tiene que ya casi todas las noticias afirman que Apple ya habría conseguido integrar su Touch ID en la pantalla del terminal, y así evitar colocarlo en otras zonas menos cómodas para el usuario final.

Lo que sí que tenemos más que claro y aunque estos renders y maquetas luzcan algo feos con respecto a los verdaderos terminales de Apple, es que sin duda estas serán algunas de las características físicas del próximo terminal de la compañía de la manzana.

Mientras tanto, son los desarrolladores los que nos van filtrando algunas de las novedades que traerá iOS 11, gracias a que tienen acceso a las betas para desarrolladores que ya ha liberado Apple.

Archivado en Carga inalámbrica, iPhone 8, Resistente al agua, Touch ID
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion