WhatsApp se actualiza y nos presenta estas novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde esta semana WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea con más usuarios en todo el mundo, ha implementado cambios que ya se habían anunciado hace días atrás. En particular, muchas de estas novedades ya existen en Telegram, considerada su mayor competencia, y aunque nada nos explica por qué WhatsApp tarda tanto en ponerse al día, lo importante es que por fin lo ha hecho.

Todas estas novedades están disponibles en la versión 2.17.254 tanto para iOS como para Android. Veámoslas en detalle.

Actualizacion WhatsApp

Recomendado: Conoce las tres nuevas funciones de WhatsApp para iOS

WhatsApp llega con cuatro actualizaciones

  • Envío de todo tipo de archivo: Ya hace unos días hacíamos eco de esta característica, si se quiere la más importante entre las últimas actualizaciones. Esto se traduce en que desde ahora podremos enviar cualquier archivo sin importar su extensión, por ejemplo, jpg .apk, tal como lo haríamos a través de un correo. De momento, esta característica ofrece limite de tamaño, aunque es bastante amplio; así serían 28 MB en iOS, 100 MB en Android y 64 MB para la versión de escritorio.

  • Navegador web: Esta característica lleva rato en Telegram y Twitter, por lo que es probable que estés familiarizado con ella. Se trata de un navegador que permite acceder a enlaces sin salir de la aplicación

  • Seleccionar textos: Esta opción que nos permitía seleccionar textos para convertirlos en negrita o cursiva, ahora también nos ofrece la opción de tachar. Aunque no se trata de una novedad que cambie en gran medida el uso que le damos a esta aplicación, nunca sabemos a quién le puede ser útil.

  • Cambio para acceder a la galería: Esta novedad es más bien de diseño. Ahora, cuando queramos acceder a la galería, tendremos que deslizar el icono de la cámara hacia arriba en lugar de hacerlo en forma lateral. Sin embargo, los usuarios de iOS debemos esperar un poco para su llegada a nuestro sistema operativo, ya que de momento solo está disponible para Android.

¿Qué opinas de estas actualizaciones? Comparte en los comentarios

Recomendada: WhatsApp: Cómo evitar que el contenido multimedia llene tu memoria

Archivado en iPhone, Mensajería instantánea, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion