Una alternativa a la hora de reparar el Apple Watch 1 en China

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Reparar telefono

China es uno de los países favoritos de Apple, debido a que es uno de los encargados en mantener un pilar firme e imprescindible en los ingresos de Apple: el iPhone. Así es, a nadie le resultará nuevo este concepto dado que en la parte trasera de nuestro smartphone de la manzana tenemos escrito “Made in China” seguido de un “Designed in California”, todo hay que decirlo. La relación entre la primera potencia de Asia y la empresa de Cupertino se ha ido construyendo a lo largo de los años, ya que la firma californiana lleva ya bastante tiempo fabricando sus terminales aquí debido al bajo coste tanto de la mano de obra como de los materiales y requisitos para construir uno.

También sabemos que en el interior del mercado chino podemos encontrar cualquier cosa. Y así es, pues si creías que la única manera de reparar tu Apple Watch era enviarlo a Apple esperar el largo y costoso proceso que esto lleva consigo, estas equivocado. Aunque no sea lo más idóneo y responsable, se puede llegar a reparar el reloj inteligente de la manzana en casa, pero volvemos a repetir, no es lo más recomendable y más si no tenemos ningún conocimiento en estos temas.

Lo barato puede salir caro

apple-watch-2017

Hoy venimos a presentarte un posible y por el momento eficaz repuesto para la pantalla del Apple Watch Series 1. Al ser no oficial este fragmento, correríamos el mismo riesgo que si lo llevásemos a una tienda o cualquier otro sitio o establecimiento no oficial de Apple para reparar, en el cual nos pondrán una pieza no registrada por la empresa, y al hacer todo esto perdemos toda la garantía del producto. Si eres paciente y no te importa esperar un poco más, lo más sensato es que llames a atención al cliente o te pongas en contacto de la manera que más cómoda te sea y les expliques tu problema, y no te preocupes, dado que Apple es la empresa con servicio al consumidor mejor valorada del mundo de la electrónica.

Apple Watch

Para llevar a cabo esta chapuza con éxito, deberemos disponer de una serie de herramientas, pues mientras más pequeño sea el producto de Apple más costará abrirlo para cambiarle la pieza en cuestión, y no hay gadget más pequeño de la empresa que el Apple Watch. Si quieres saber más sobre este tema, busca por portales como Aliexpress, suele rondar entre los 80 y 88 euros, por lo cual saldrá más rentable llamar a atención al cliente como decíamos algo más arriba.

Archivado en Apple Watch, China, Pantalla, Productos, Reparación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion