Alternativas a los AirPods más económicas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los AirPods de Apple causan sensación. Todos los deseamos, quizás hemos conseguido ahorrar el dinero para poder comprarlos, vas a tu Apple Store y los tienen agotados. ”Nos llegan con cuentagotas” dicen, y cierto es. Son todo un objeto de deseo. Pero no desesperes, si tus ganas pueden más que tu paciencia deberías de saber que hay alternativas más económicas. Vale, no son de Apple ni son tan molonas, pero puede que aplaquen tu hype y consigan hacerte ahorrar un buen puñado de euros. Vamos a conocerlas.

AirPods de colores

Mini Auricular Bluetooth Wireless SAVFY

Su pequeño tamaño lo hacen muy camuflables, poseen tecnología Bluetooth 4.1 y lógicamente son compatibles con tu iPhone. Llevan incluidos el cargador, que con una carga simple te da para 2 o 3 horas de música.

Syllable D900 Mini

Aun precio de casi la mitad que los anteriores, poseen una autonomía de 1 hora y media. Pesan solamente 5 gramos cada uno.

Truly MindKoo True Mini X1T

Probablemente los más económicos que podamos encontrar, vienen con el cargador incluido y son especializados para actividades deportivas.

Pensamos que estas tres alternativas que os hemos ofrecido pueden hacer replantearte la compra de los AirPods originales. Si no has tenido la oportunidad de probarlos, decirte que básicamente la calidad de audición de estos no es que sea sensiblemente superior a los EarPods que vienen con tu iPhone. Entonces ¿por qué tienen ese precio escandaloso? Porque detrás de ellos hay muchísima investigación, los ingenieros de Apple debieron de hacer malabarismos para meter esa tecnología en un espacio tan reducido.

AirPods iPhone

Además de ello, probablemente sean los auriculares que poseen una sincronización realmente perfecta. Creemos que la inversión, si puedes hacerla, merece la pena. Si piensas que no o no quieres gastar tanto dinero, sopesa estas tres alternativas como opciones a tener en cuenta. Disfrutar de tu música favorita no tiene por qué ser doloroso para el bolsillo.

Archivado en Accesorios, iPad, iPhone, iPod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion