Apple se une a Dwayne Johnson para película con Siri

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dwayne Johnson, el fornido actor y luchador californiano ha anunciado que se ha asociado con Apple para una película que co-protagoniza la asistente personal de Apple, Siri. Suena loco y divertido, ¿no?

ACTUALIZACIÓN Aquí puedes ver un vídeo de la película

dwayne-johnson

Según el póster twitteado por Johnson, la película se llama “The ROCKxSIRI Dominate the Day”. No hay muchos detalles sobre este filme película o de qué se trata, pero con toda seguridad se va estrenar mañana en el canal de YouTube de Apple.

Según podemos ver en el póster, parece que cuenta con persecuciones de coches, viajes espaciales, una lucha alienígena, y una actuación de concierto. En un post de Facebook, Johnson lo llama la película ”más grande, más cool, más loca, más dopest, más exagerada”. Me asocié con Apple para hacer la más grande, más fresca, más loca, más buena, más en la cumbre, más divertida (¿es esto incluso una palabra?) película jamás hecha. Y tengo la mejor co-estrella de todos los tiempos, SIRI. Hago películas para motivar a todo el mundo, para disfrutar y también que veas el trabajo bien hecho. Quiero que la veas, te diviertas y la vivas.

Asistente virtual de Apple para el hogar basado en Siri

La película se estrenará en el canal de YouTube hoy lunes 24 de julio, pero aún no está claro a qué hora se hará el estreno. Esta es la segunda vez que Apple se ha asociado con un socio para lanzar un cortometraje . El mes pasado, Apple lanzó “Détour”, del director francés Michel Gondry.

El proyecto con Dwayne Johnson es efectivamente algo extraño, pero llega quizás en un momento en el que Apple se prepara para lanzar el HomePod basado en Siri, por lo que quizás es por eso que la compañía ha decidido promover su asistente personal de una manera divertida y única. Ahora solamente nos quedará ver cómo se ha hecho el trabajo y como sale de bien parada nuestra querida asistente personal. Y que el bueno de Dwayne no le haya asustado con su manera de afrontar los retos.

Fuente: macrumors.com

Archivado en Película, Siri
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion