Intel golpea a Qualcomm en defensa de Apple

Intel golpea a Qualcomm en defensa de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Intel Kaby Lake

Ya hemos podido ver recientemente todas las peleas legales que ha habido entre la empresa de Cupertino y Qualcomm la cual es la proveedora de un material imprescindible para llevar a cabo con éxito la fabricación de uno de los terminales iPhone. El motivo de todo esto empezó cuando la fabricante asiática intentó estafar a la marca de la manzana mordida cobrándole el doble por un proceso único e individual, este tipo de acciones se suelen hacer bastante en el día a día dentro del mercado que es la electrónica en la actualidad.

El comienzo

demanda-contra-qualcomm

La razón principal por la que Apple comenzó a dejar de lado a Qualcomm en estas tareas tan importantes para la fabricación de sus smartphones fue porque una fabricante muy grande y famosa que todos conocemos, Intel, apareció y ofreció a la empresa de Cupertino el mismo trabajo, pero con mayor calidad y probablemente un precio más bajo, aunque esto último no lo sabemos, y desde entonces están en una guerra legal la cual fue comenzada por la empresa China. Puede que este sea un gran factor en la decisión que tomó Tim Cook y su equipo para empezar a fabricar, producir y vender el iPhone en India, ya hemos podido ver los primeros terminales a la venta fabricados en este país.

Apple está teniendo muchos problemas últimamente, es más, la semana pasada pudimos todos ser testigos de todos los problemas que están teniendo en Cupertino. Los conflictos vienen mayormente por la fabricación del iPhone 8 el cual se dice que verá la luz con retraso, pero según fuentes fiables y recientes éste saldrá a la venta para septiembre tal y como se dijo en un principio, pero que llegará en con un número limitado de unidades, así que si estás pensando en comprarte el nuevo terminal de Apple vas a tener que darte prisa y ser de los primeros en hacerlo.

Brian Krzanich, CEO de Intel

Parece ser que Intel ha respondido por la manzana a Qualcomm dejándole bien claras las cosas tal y como son, pues como ya pudimos ver muchas grandes empresas como Google, Microsoft e incluso Samsung están apoyando a Apple en su batalla legal contra Qualcomm. Esperamos que esto solo sea un bache y que podamos disfrutar del iPhone 8 en su totalidad, ya que este tipo de problemas no solo afectan a la firma californiana sino también a sus fieles clientes deseosos de adquirir sus productos, pero que por motivos con los que no tienen nada que ver salen perjudiciados.

Archivado en Intel, Problemas, Qualcomm
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs