Google, Intel, Samsung y Microsoft defienden a Apple contra Qualcomm

COMPARTIR 0 TWITTEAR

demanda-contra-qualcomm

Ya hemos podido ver en ocasiones anteriores que la empresa de Cupertino a pesar de ser de las marcas más valiosas y la valoradas dentro del mercado de la electrónica, la gran manzana mordida se encuentra entre la espada en la pared. Todo esto dejando a un lado que pronto pasarán a ser la primera compañía en los Estados Unidos que llegue a tener un valor de un billón de dólares, pero no mil millones, sino un millón de millones como bien diríamos en España.

Manten a tus aliados cerca, pero a tus enemigos aún más

Microsoft

Ya vimos que la semana pasada tuvo un tono muy oscuro para Apple, pues se ha visto en problemas de diferentes envergaduras. Pasando por la producción del iPhone 8, el cual se creía que tendría un retraso respecto a su fecha de salida acordada, es decir, en septiembre, pero gracias al esfuerzo de los operarios y del equipo de Tim Cook llegará para el día esperado, aunque en pocas unidades, así que si tienes pensado adquirir el próximo terminal de la empresa de Cupertino tendrás que ser de los primeros en hacerlo, todo esto teniendo en cuenta de que será el smartphone más caro no solo en lo que lleva la firma californiana en pie, sino de toda la historia en sí, superando los 1.000 dólares, el cual para algunos puede llegar a parecer un precio excesivo para un dispositivo de estas dimensiones.

Hemos sido testigos todos últimamente de las peleas legales entre Apple y Qualcomm, la cual era hasta ahora la proveedora de la tecnología imprescindible para dar a luz a los iPhone en sí, pero tras varias disputas las cuales ha ganado la brillante manzana mordida en los tribunales, la fabricante asiática sigue dando guerra e incluso amenazó con prohibir la venta de los smartphone iPhone, aunque todos sabemos que este tipo de acciones no detendrían a Tim Cook y su equipo a la hora de alzarse una vez más dentro de la industria del smartphone.

microsoft

Parece ser que una vez más Apple ha recibido una inesperada ayuda por parte de ni más ni menos que sus competidores más acérrimos. Entre estos grandes nombres podemos encontrar a Google, Intel, Samsung y el gran rival desde los inicios de la manzana, es decir, Microsoft. Todos han salido a la defensa de la firma californiana, unos de una manera y otros de otra, pero a este paso Qualcomm va a tener que irse olvidando de intentar perjudicar a Apple porque como esto siga así los que peor van a salir serán ellos.

Archivado en Google, Intel, Microsoft, Qualcomm, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion