Un nuevo vídeo sobre el Apple Park muestra novedades asombrosas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-park-july

Todos hemos oído hablar del Apple Park, la nueva sede de la gran manzana que se encuentra en Cupertino, al sur de California, pero más concretamente a 10 minutos en coche de la antigua central de la empresa. Este edificio tan moderno y contemporáneo ha dado mucho de que hablar en los últimos años, especialmente por su forma tan particular y las dimensiones que este nuevo centro alberga. La firma californiana puede presumir de tener una casa como ninguna otra en el mundo y que el resto de marcas solo pueden llegar a soñar.

¿Qué más podíamos esperar?

Apple en Cupertino

¿Qué más novedades podíamos esperar sobre esta nueva gran sede? Pues dadas las circunstancias y todas las noticias que han ido apareciendo últimamente acerca de ello pensábamos que no podíamos llegar a saber más. Recientemente se prohibieron a los pilotos de drones el hecho de sobrevolar el recinto propiedad de la empresa de Cupertino gracias a un sensor que automáticamente llamaba a la policía nada más se realizase esta acción, además de un segurata con la única función de llamar a las autoridades en caso de ver a alguien haciendo esto.

Las obras siguen en marcha, pero la evolución que ha sufrido y experimentado el Apple Park a lo largo de los últimos meses es increíble. La podemos ver un video lanzado por una empresa que compró unos cuantos satélites a Google: Planet Labs, la cual nos muestra en un vídeo de 18 segundos los cambios que han ido sucediendo recientemente. Lo que más llama la atención sobre este edificio sigue siendo la forma y las dimensiones que éste posee, pero es tan grande que tendrá hasta un centro de visitas hecho única y exclusivamente para satisfacer las necesidades de los seguidores más curiosos.

Tras todo lo que se creía acerca de la prohibición de los drones, parece ser que ha salido a la luz recientemente otro vídeo realizado por uno de estos apartados voladores en el que se puede apreciar algo bastante curioso dentro del Apple Park: un túnel que lo pasa por debajo el cual está en construcción y la continuación del centro de visitas mencionado anteriormente. Te dejamos aquí abajo el vídeo en cuestión para que puedas ser tú mismo testigo de las evoluciones y novedades que ha experimentado el Apple Park últimamente.

Archivado en Construcción, Cupertino, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion