El Apple Park está revolucionando la arquitectura moderna

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Park

Últimamente la cantidad de noticias que hay sobre la nueva sede de Apple, al sur de California, en Cupertino, es increíble. El Apple Park fue una impresionante creación se mire por donde se mire dado que no hay otra marca en el mundo, no solo en el de la electrónica, que tenga semejante edificio central de estas dimensiones o siquiera con algún parecido a esta gran y nueva casa de la manzana mordida. Este círculo es tan extravagante y contemporáneo que incluso está revalorizando al valor de las viviendas a su alrededor, hasta llegarse a dar el caso de casas que valían 750.000 dólares, han pasado a tener un incremento de precio hasta el millón y medio de dólares, es decir, el doble de su valor original.

El Apple Park lleva ya años en proceso, hasta hace nada podíamos ver como casi todo eran vigas y estructuras a medio hacer, pero gracias a empresas como Planet Labs, la cual ha comprado una serie de satélites específicos a Google, nos ha mostrado en un vídeo de 18 segundos la evolución que esta nueva gran y contemporánea casa de Apple ha experimentado en los últimos meses. También podíamos ver este tipo de contenido desde el punto de vista de drones sobrevolando el área que este edificio ocupa, pero eso ya no será posible dado que han pasado a estar prohibidos.

Apple Park: Un éxito dentro del mundo de la arquitectura

Apple en Cupertino

Algo está claro y es que todos los miles de millones de dólares que Apple se ha gastado en la creación del Apple Park han sido bien invertidos. Esta nueva sede cuenta con un teatro con un nombre algo peculiar y que os sonará a más de uno: Steve Jobs Theater. Desde siempre, Tim Cook ha tenido un gran aprecio por Jobs, uno de los padres y creadores de la empresa en sí, y siempre está haciéndole homenajes o dejando rasgos característicos de su personalidad en los productos que lanza la manzana incluso a día de hoy.

El Apple Park es tan grande que hasta están contratando gente para que ejerzan de guías turísticos para satisfacer todas las necesidades de los seguidores de Apple más curiosos que hay ahí fuera. Con un poco de suerte podremos ver la apertura definitiva de esta gran casa contemporánea de la marca más querida y valiosa del mundo de la electrónica entre 2017 y 2018, pero nada es seguro, pues ya se sabe que este tipo de cosas suelen tener retrasos inesperados.

Archivado en California, Cupertino, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion