Échale un vistazo al teatro Steve Jobs por dentro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teatro Steve Jobs

Como ya todos los seguidores de la empresa de Cupertino sabemos, a Tim Cook, el actual CEO de Apple, le encanta revivir memorias y devolver a la vida a uno de los padres y fundadores de la empresa, Steve Jobs. Una de las maneras más elegantes que Cook usó para darle el legado que se merece fue la creación de un teatro en su nombre, el famoso “Steve Jobs Theater”, el cual se encuentra dentro del terreno que la firma californiana posee en Cupertino donde está el Apple Park.

Hace ya tiempo pudimos ver mediante un video hecho por una compañía llamada Planet Labs, la cual compró a Google 6 satélites a principios de este año, en el cual durante 18 segundos podíamos ser testigos de la evolución que el Apple Park ha experimentado recientemente, pues por lo visto Apple se está poniendo las pilas dado que este proyecto empezó hace ya 2 años y todavía no está ni de lejos acabado.

A comienzos de esta semana otro video similar al anterior mencionado de las mismas características mostraba el progreso que ha tenido la construcción del Steve Jobs Theater recientemente. En este video podemos ver como el Apple Park pasa desde ser las vigas y la estructura base del edifico en sí a estar como está a día de hoy.

El teatro dedicado a Steve Jobs puede ser de gran utilidad a la hora de presentar las keynote en las WWDC de cada año correspondiente en lugar de cambiar de edifico cada 12 meses. Este año esta conferencia nos ha dejado boquiabiertos con las nuevas novedades que nos han presentado los desarrolladores de Apple, desde inmensas mejores en software y hardware hasta nuevos portátiles y equipos de sobremesa actualizados para competir con los rivales de la actualidad.

Apple en Cupertino

En el video que os hemos mostrado algo más arriba podemos apreciar claramente las estructuras que hay dentro del Apple Park, como la cafetería y el Centro de Visitas, para el cual Apple está buscando personal que desempeñe una función similar a la que realiza un guía turístico, pero a lo largo de la empresa de la manzana.

La inmensa cantidad de dinero que la empresa de Cupertino ha invertido en esta nueva sede es desconocida, pero podemos hacernos una idea de que la cantidad será escalofriante. Esperemos que podamos ver esta nueva central de Apple abierta al público dentro de poco y quién sabe, tal vez podamos tomarnos un café con Tim Cook algún día.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Cupertino, Sede, Steve Jobs
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion