Conoce la evolución del Apple Park durante este último año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Campus enero 2017

Desde hace tiempo, los de Cupertino tienen uno de los proyectos más ambiciosos de los últimos años. Nada más y nada menos que el Apple Park. Para aquellos que no lo conozcan, se trata de la nueva sede de los californianos que tendría como objetivo albergar la mayor parte de departamentos de la empresa, en los que cabe destacar los relacionados con la investigación y el desarrollo.

Hace escasas horas se ha publicado un vídeo con la evolución que ha sufrido la construcción durante el último año. Y es que estamos ante una auténtica joya de la arquitectura moderna. Sin duda una instalación ultrafuturista.

La belleza del Apple Park

La construcción de la nueva sede tiene un coste aproximado de 5 mil millones de dólares. El recinto completo alcanza los 260 mil metro cuadrados, con una aforo cercano a las 12 mil personas.

Por otra parte, cabe recalcar que el recinto es sostenible, ya que tiene la capacidad de producir su propia energía. ¿Qué encontraremos en el Apple Park?

Uno de los aspectos a destacar de la próxima sede de los de Apple es la gran cantidad de instalaciones que encontraremos al respecto: cafeterías, auditorio, gimnasio, más de 11 mil plazas de aparcamiento, centros de visitantes, dos edificios dedicados a la investigación y desarollo…

El poder conocer el avance de la construcción del Apple Park es gracias al señor Matthew Roberts quien a través de su cuenta de Youtube nos informa de los últimos avances de dicha construcción.

Tras visualizar el vídeo y comprobar el estado actual, podemos determinar que no falta mucho para que el Apple Park habrá definitivamente sus puertas. Destaquemos que la mayoría de las instalaciones ya se encuentran terminadas, y solamente quedaría ultimar aspectos de la decoración y mobiliario interior.

Sin duda alguna, los fans de la compañía estamos ansiosos de conocer la sede tecnológica más avanzada de todos los tiempos.

Archivado en Actualidad, Desarrollo, Investigación, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion