¿Aún no le has regalado nada a tu madre? ¡Aprovecha esta oportunidad!

¿Aún no le has regalado nada a tu madre? ¡Aprovecha esta oportunidad!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

imyfone-ofertas-para-iphone

¿Que aún no le has comprado nada a tu madre? Si aún andas así de despistado, no te preocupes, que te traemos una solución. Y es que si algo no podemos permitir es que dejes sin regalo a tu madre, ¿o te quieres quedar sin los canelones de esta noche? Ya sabemos que el día de la madre ha pasado de largo, pero si aún quieres arreglar ese imperdonable error –sí, imperdonable por mucho que creas que no–, te traemos unas buenísimas ofertas con las que hacerle un auténtico regalazo. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Las ofertas de iMyFone por el Día de la Madre

iMyFone D-port

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los diferentes productos de iMyFone, y es que la marca nos ofrece todo tipo de herramientas más que útiles para manejar nuestro iPhone como un auténtico profesional, ya sea a la hora de importar o exportar archivos, hacer una extensísima copia de seguridad, o todo lo que se nos pase por la cabeza.

Sin embargo, el precio nos podía acabar echando para atrás por lo que los chicos de iMyFone han rebajado tres productos a solo 9,99 dólares (unos 9 euros) para aquellos que aún no hemos regalado nada a nuestras madres. Tres de sus mejores productos además. No cabe duda de que iMyFone está tirando la casa por la ventana por el día de la madre.

iMyFone TunesMate

El primero de todos es iMyFone TunesMate el cual, por si no lo conoces, nos permite hacer todo tipo de virguerías a la hora de pasar nuestra librería de iTunes del iPhone al ordenador y viceversa, incluso recuperar los datos si se han dañado o corrompido, lo que no viene nada mal sabiendo cómo se las gastan algunas actualizaciones de iOS, que pueden fallar más que una escopeta de feria.

A él se unen iMyFone D-Port, con el que podremos manejar todos los archivos de nuestro iPhone, así como las copias de seguridad de iCloud o de aplicaciones tan conocidas como WhatsApp; y iMyFone Umate, para limpiar a fondo nuestro iPhone, hasta el último rincón, incluidos esos archivos basura que nunca hubiésemos pensado que se podrían eliminar.

¡Consíguelos por menos de 10 euros cada uno!

En resumidas cuentas, los chicos de iMyFone nos están ofreciendo por tan solo 9,95 euros cada uno tres productos cuyo valor ronda los 120 euros en total. En otras palabras, una oferta que no podemos dejar escapar, ya sea para nuestra madre o para nosotros mismos. ¡Aprovecha hasta el día 21 de mayo que durarán estas ofertas!

Archivado en iMyfone Umate, Regalos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs