Apple plantearía la apertura de una nueva Apple Store en México

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Store Dubai

La firma california continúa con sus planes de expansión a través de la apertura de nuevas tiendas oficiales. Si hacemos un repaso de los últimos meses, los de Cupertino tendrían intención de abrir nuevas Apple Store en muchos lugares dispersos del mundo.

Hace escasas horas, nos hemos informado que los de Cupertino tendrían como objetivo actual abrir la segunda Apple Store en tierras mexicanas. Concretamente, en la ciudad de San Luis de Potosí.

Cabe destacar que esta nueva tienda no seguiría el patrón abstracto y lujoso de las últimas tiendas, como es el caso de Milán o de Washington. En definitiva, esta tienda estaría en un centro comercial, como la mayoría de Apple Store repartidas por el mundo. Lo que si debemos remarcar es que utilizarán un diseño moderno, dejando atrás el antiguo diseño utilizado en las clásicas tiendas de la compañía.

La expansión de Apple por América Latina

Es de agradecer que los de Apple hayan decidido abrir nuevas tiendas en América Latina. Sin duda esta llegada, será recibida con gran entusiasmo por los mexicanos, donde la fiebre por los productos de los californianos cada ves es mayor.

Esta nueva inauguración hace crecer las esperanzas al resto de países latinoamericanos. Y es que no sería de extrañar que la empresa decida expandirse por otros países del continente, con el objetivo de abrirse ampliamente a nuevos territorios y así mejorar su cuota de mercado en dichos lugares. Es más, se espera la inauguración de la primera Apple Store en Argentina para el próximo año 2018.

Inaugurada Apple Store Londres

Te puede interesar | Conoce la evolución del Apple Park durante este último año

Personalmente pienso que America Latina podría convertirse en un gran mercado para los de Apple, ya que la novedad y la gran acogida que están teniendo los productos de la marca serían cruciales para que la firma abriera nuevos horizontes. A pesar de ello, supondría todo un desafío en logística y en inversión de soporte técnico.

Archivado en Actualidad, Apple Store, México
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion