La próxima Apple Store abrirá en Milán y contará con una entrada muy particular

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple no escatima a la hora de abrir sus tiendas físicas en los distintos lugares del mundo y aunque todas manejan un diseño similar, los de Cupertino también involucran elementos que hacen que — pese a las similitudes — estas se diferencien entre sí. Y bajo la premisa anterior, se inaugurará la próxima tienda de Apple en Plaza de la Libertad de Milán, Italia.

Como se reveló en los documentos de planificación de la ciudad a principios de este año, la tienda se ubicará por completo debajo de un anfiteatro al aire libre. El piso de ventas será accesible para caminar por una escalera situada entre dos cascadas que formarán parte de una fuente más grande. También habrá un ascensor disponible.

Entrada en forma de cascada de Apple Store en Milan

Apple planea la apertura de una tienda en Milán, Italia

Apple está desarrollando la tienda en colaboración con la firma de arquitectura Foster and Partners, quienes han ayudado a diseñar muchos de los espacios comerciales más significativos de la compañía en todo el mundo y su nueva sede de Apple Park.

Recomendado: Conoce la evolución del Apple Park durante este último año

La directora comercial de Apple, Angela Ahrendts, quiere que Apple Stores sea más un lugar para reunirse en la comunidad, en lugar de un lugar donde comprar el último iPhone o iPad. Como parte de esos planes, Apple Piazza Liberty será un espacio abierto para todos aquellos que precisen tener un descanso, estar con amigos y descubrir nuevos intereses.

Apple Store en Milan

La tienda contará con el diseño de Apple de próxima generación con árboles de interior y una pantalla grande para las sesiones de ”Today at Apple” y otros eventos.

La más reciente inauguración de una Apple Store tuvo lugar en Dubai. Sin duda, la misma no podía desentonar con el estilo de una de las ciudades más modernas del mundo. entre sus principales atractivos cuentan vistas al edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y una ventana motorizada de 180 pies de ancho que comprende 18 paneles de fibra de carbono.

Sorprendernos, siempre es la meta de Apple y sus tiendas no podían ser la excepción…

Archivado en Actualidad, Apple Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion