Apple lanzó oficialmente iOS 10.3.2 y macOS Sierra 10.12.5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple lanzó hoy iOS 10.3.2 al público, después de varias semanas de pruebas y cuatro betas. iOS 10.3.2 y seis semanas después del lanzamiento de iOS 10.3, una actualización importante que introdujo una nueva función Find My AirPods y el sistema de archivos de Apple.

Igualmente los chicos de Cupertino lanzaron macOS Sierra 10.12.5, la quinta actualización del sistema operativo macOS Sierra que se lanzó por primera vez en septiembre de 2016. Cinco betas de macOS Sierra 10.12.5 fueron publicadas para desarrolladores y beta testers públicos antes del lanzamiento de la actualización.

lanzamiento iOS 10.3.2

iOS 10.3.2 oficialmente disponible

iOS 10.3.2 es una actualización gratuita disponible para todos los usuarios con un dispositivo compatible. También se puede descargar e instalar en dispositivos iOS utilizando iTunes en una Mac o PC. En esta versión oficial no hubo cambios o nuevas características descubiertas durante el proceso de prueba beta, además de una pequeña corrección para los comandos de coche SiriKit.

Todo indica que iOS 10.3.2 se centra principalmente en correcciones de errores, mejoras de seguridad y otras mejoras menores del sistema operativo. iOS 10 pronto será sustituido por iOS 11, que se espera sea presentado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de junio de Apple en San José, California. Aún tenemos varios meses para que el iOS 11 se comparta al público, por lo que es probable que continúen más actualizaciones de iOS 10.

Recomendado: WWDC17: ¿Qué novedades presentará Apple en iOS 11?

Novedades de macOS Sierra 10.12.5

macOS iOS

MacOS Sierra 10.12.5 es una actualización gratuita para todos los clientes que tienen una máquina compatible. La actualización se puede descargar mediante la función Actualización de software en la Mac App Store.

No se han encontrado adiciones, correcciones de errores ni otros cambios en macOS Sierra 10.12.5 durante el proceso de prueba beta. Los desarrolladores y beta tasters públicos de la actualización, dijeron que esta versión mejora la estabilidad, compatibilidad y seguridad de los Mac.

Según las notas de lanzamiento de Apple, la versión 10.12.5 incluye las siguientes correcciones de errores y mejoras:

  1. Corrige un problema en el que el audio puede no ser estable cuando se reproduce a través de auriculares USB.

  2. Mejora la compatibilidad de la Mac App Store con futuras actualizaciones de software.

  3. Añade soporte para la instalación sin medios de Windows 10 Creators Update usando Boot Camp.

A pesar de que macOS Sierra 10.12.5 pronto será remplazado por una nueva versión de macOS, que esperamos ver presentada en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de junio de Apple, es probable que Apple continúe actualizando macOS Sierra 10, dado que la próxima versión estará a prueba durante meses antes de estas disponible para el público.

Recomendado: Apple confirma fechas de la Conferencia Mundial de Desarrolladores

Archivado en iPad, iPhone, Mac
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion