¡Al fin! Legend of Zelda llegará a iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras el lanzamiento de los juegos móviles Miitomo, Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y la próxima aplicación para iPhone de Animal Crossing, la próxima gran franquicia de Nintendo que se lanzará para móviles será The Legend of Zelda, según fuentes que hablarán con The Wall Street Journal. Las fuentes dijeron que Animal Crossing llegará a los dispositivos móviles en algún momento en la segunda mitad de 2017, y una versión para teléfonos inteligentes de The Legend of Zelda se lanzaría después.

Cuando esto se materialice, la aplicación The Legend of Zelda será quinto juego que Nintendo desarrolla para iOS y dispositivos Android en asociación con el desarrollador DeNA. Originalmente, se suponía que los cinco juegos debían lanzarse antes de marzo de 2017, pero sólo Miitomo, Super Mario Run y ​​Fire Emblem Heroes cumplieron ese plazo. Alrededor del lanzamiento de Fire Emblem Heroes, Nintendo dijo que planea lanzar de dos a tres juegos de teléfonos inteligentes cada año a partir de ahora.

Zelda en iPhone

The Legend of Zelda estaría disponible entre finales de 2017 o principios de 2018

Aún no está claro si The Legend of Zelda verá un lanzamiento en 2017 o 2018, o cuánto Nintendo cobrará a los jugadores por el juego. Recientemente, un alto funcionario de Nintendo describió el modelo de freemium de Fire Emblem Heroes como un “outlier”, diciendo que la compañía prefiere el precio de pago de Super Mario Run, sugiriendo que The Legend of Zelda podría tener el mismo precio de la versión para iOS de Super Mario.

Legend of Zelda llegará a iOS

Según los analistas de ,la decisión de Nintendo de centrarse en The Legend of Zelda sigue al reciente lanzamiento de Nintendo Switch y al éxito de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Si la compañía continúa con el patrón establecido por Super Mario Run y ​​Fire Emblem Heroes, la versión para iPhone de The Legend of Zelda es probable que vea una iteracción simplificada y móvil del juego y podría potencialmente, comunicarse con la versión de consola como se espera que lo haga Animal Crossing.

Sin pensarlo, se trata de una excelente noticia para los fanáticos del mítico Zelda, ¿Eres uno de ellos?

Archivado en iPhone, Nintendo, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion