Tendremos que esperar un poco más por la llegada de Animal Crossing a la App Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta semana inició con algunas noticias desalentadoras para los fanáticos de Animal Crossing. Nintendo anunció recientemente que Fire Emblem Heroes llegaría a iPhone y iPad el 2 de febrero, pero ahora ha anunciado que la versión móvil de Animal Crossing se lanzará más tarde de lo esperado. Se esperaba que Animal Crossing llegara a los dispositivos iOS en algún momento de marzo, pero por los momentos ha quedado descartado.

Animal Crossing ha sido un juego muy popular en consolas, que ha vendido más de 27 millones de copias. Es una simulación de un jugador humano que vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos.

Animal Crossing en app store

Animal Crossing llegará en el segundo trimestre de 2017

Con respeto a la demora de su debut en iOS la compañía explicó en una nota de prensa:

Para dispositivos inteligentes, planeabamos lanzar la aplicación de juego Fire Emblem Heroes el 2 de febrero. También seguiremos el lanzamiento de Super Mario Run para iOS el pasado diciembre con una versión de Android en marzo. Para acomodar los lanzamientos y el funcionamiento de estas aplicaciones, hemos revisado el calendario de lanzamiento de Animal Crossing, que originalmente habíamos planeado lanzar durante este período. Este título se dará a conocer durante el próximo año fiscal.

El año fiscal de Nintendo termina el 31 de marzo, lo que significa que abril sería la fecha de lanzamiento más temprana posible para el juego, aunque podría ser más tarde.

Versión para iOS de Animal Crossing

Animal Crossing permite a los jugadores disfrutar de la vida diaria en un pueblo lleno de animales amigables. El juego incorporó el paso del tiempo, al igual que en el mundo real, fiestas especiales.

animal crossing llegara a iOS después de marzo

El juego ha sido lanzado en varias versiones diferentes, y aún no se sabe qué características se convertirá en el juego iOS. La versión iOS de Super Mario Run acumuló 10 millones de descargas y 4 millones de dólares en el primer día. La compañía reveló hoy que ha llegado a 78 millones de descargas y ha generado más de 50 millones de dólares en ventas, mejor que las expectativas de los analistas, pero que no alcanza los objetivos de la compañía.

Te puede interesar: Modo Fácil:última actualización de “Super Mario Run”

Archivado en iOS, iPad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion