Modo Fácil: última actualización de “Super Mario Run”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La llegada de Super Mario Run a la app store ha sido una de las mejores noticias para los seguidores del famoso fontanero. A un par de meses de su salida, hoy se ha anunciado una nueva actualización. Se trata de la incorporación del “modo fácil” que elimina el temporizador, permitiendo a los jugadores explorar el nivel a su antojo.

La actualización de este martes al juego ofrece a los jugadores tiempo ilimitado para completar un nivel, eliminando la preocupación por fallar e ir contra el reloj. La actualización también agrega soporte para el idioma coreano, reduce las penalidades por el mal desempeño y otros ajustes relacionados con la corrección de errores.

Super Mario Run App Store

Modo Fácil en Super Mario Run

Inicialmente anunciado durante la keynote del iPhone 7, el juego del legendario fabricante de juegos Shigeru Miyamoto, “Super Mario Run” es un título muy casual, mezclando la tradicional acción de desplazamiento lateral con horas de diversión interminables.

“Super Mario Run” cuenta con tres modos de juego principales: World Tour, en el que los jugadores se ejecutan a través de seis mundos y 24 cursos para rescatar a la princesa Peach de las garras de la famosa némesis de Mario Bowser; Toad Rally, un modo multijugador que enfrenta a los usuarios contra amigos y otros jugadores en una carrera para recoger monedas; Y Kingdom Builder, que permite a los usuarios personalizar un entorno virtual con edificios y decoraciones comprados con monedas y sapos adquiridos a través de Rally Toad.

Super Mario Run iPhone trucos

Como se anuncia en el marketing de Nintendo, el juego solo requiere una mano para jugar -Mario corre por el mundo mientras los usuarios tocan en la pantalla, haciéndole saltar para evitar obstáculos, golpear objetos, borrar vacíos y realizar otras maniobras. Las puntuaciones de nivel, las monedas y el progreso mundial son recolectados y contabilizados, al igual que las múltiples entregas de consolas de Mario.

A la par de esta última actualización, Nintendo también afirmó que no hay planes de expandir el juego en este momento. Lo que si está decidido es que el título estará disponible en Android en marzo.

“Super Mario Run” es gratis para descargar desde la App Store, aunque desbloquear el juego completo requiere una compra de 9,99 dólares. El título es una descarga de 204 megabytes.

Ahora Nintendo y Apple nos dan otra razón más para seguir ¡disfrutando de este juego!

Archivado en iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion