¡El iPhone 7 vuelve a estar rebajado!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-7-oferta ebay

Sí, lo sabemos. El iPhone 7 está a precios prohibitivos, y eso que ya han pasado unos cuantos meses de su presentación. Sin embargo, no es nada nuevo, y es que ya conocemos la tan poco querida política de precios de los de Cupertino, que ha hecho que este terminal no haya reducido ni un solo euro su coste –de manera oficial– desde que saliera al mercado. Es por ello que tenemos que agarrarnos a la primera oferta que pasa para poder hacernos con él sin acabar con la cuenta en números rojos y, ¿qué mejor oferta que la que te traemos hoy?

Si bien ya lo hemos comentado en otros recopilatorios de ofertas, hay una tienda de Ebay que personalmente me inspira bastante confianza, no solo por las buenas opiniones de sus compradores –entre los cuales me incluyo– como por que con ellos sí tendremos acceso a la garantía que nos brinda Apple, y es que , ojo, hay algunas tiendas con las que esto nos será imposible. Y más confianza nos da cuando su iPhone 7 está rebajado 60 euros.

El iPhone 7 por 60 euros menos

Posiblemente el iPhone 7 sea uno de los mejores terminales del 2016, por lo que a buen seguro ya conocerás sus especificaciones más que de sobra. Aún así, haciendo un breve repaso, nos encontramos el último procesador de la firma californiana –el A10–, junto con 2 GB de RAM, una más que impresionante pantalla retina de 4,7 pulgadas a resolución HD y la tan controvertida decisión de eliminar el micro-jack.

oferta iphone

Lo que viene siendo un movilazo en toda regla, más aún cuando lo encontramos con 60 euros de descuento y a través de un vendedor de tanta confianza como este, a lo que hay que sumar la protección al comprador de Ebay, ¿lo vas a dejar escapar?

En otras palabras, si andabas buscando un iPhone 7 con la confianza que nos da comprarlo aquí en España, con una compra segura de la mano de Ebay y PayPal, y con la garantía oficial de Apple, aprovecha esta oferta antes de que se agote, ¡que no se te escape!

Archivado en eBay, iPhone, iPhone 7, Ofertas Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion