La app infltr de edición es gratis por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

foto selfie

Parece ser que últimamente están bastante generosos por Apple, ya que como pudimos ver recientemente están regalando unos auriculares Beats a todas las personas que compren un iPad o un ordenador Mac, tanto un equipo sobremesa iMac, como un ordenador portátil MacBook. Pese a todo lo que hemos estado oído recientemente sobre los problemas y retrasos que tendrá el próximo terminal de esta compañía, el iPhone 8, que será el smartphone más caro de la historia, parece ser que en Cupertino no están viéndose tan afectados que están hasta regalando productos.

En esta ocasión no te damos a conocer un nuevo gadget de esta marca que estén dando gratis, pero es una herramienta que probablemente te será de gran utilidad si la usas correctamente. Se trata de nada más y nada menos que Infltr, una app de edición fotográfica que hasta ahora solo podíamos tener acceso a ella si la comprabamos en la App Store, pero eso se acabó, aunque solo sea por un tiempo limitado. A continuación, te explicamos cómo hacerte tu mismo con esta gran app.

¡Consigue Inflrt gratis!

iPhone lago fotografia

Como ya hemos dicho algo más arriba, hay dos maneras: pagando su precio en la App Store u obteniéndola gratuitamente, obviamente te vamos a dar conocer la segunda y más útil. Para empezar, tienes que descargar e iniciar la aplicación “Apple Store”, no App Store, una vez hayas hecho esto deberás dirigirte a un apartado que ponga “Descubre” tras haber hecho esto se nos abrirá automáticamente la App Store y se pondrá manos a la obra con la descarga de Infltr en el dispositivo en el que hayas hecho este proceso.

También te puede interesar: Con estas cinco apps de fotografía podrás capturar imágenes increíbles en tu iPhone

Esta herramienta es bastante útil dado que se puede hacer cualquier cosa que tenga que ver con la edición fotográfica desde ella sin necesidad de un software o de tener un ordenador a mano para hacer este tipo de tareas tan comunes a día de hoy. Podrás añadir filtros, crear GIFs, y todo lo que te puedas imaginar desde esta app. Esta aplicación es tan buena que ha sido elegida en más de 150 países como mejor app por Apple.

iPhone foto

Esperamos que una empresa como la de Cupertino siga haciendo este tipo de promociones y nos haga más fácil el uso y la adaptación a nosotros, los usuarios, hacia sus productos. Agradecemos este tipo de gestos por parte de Apple y esperamos que no sea el último.

Archivado en Aplicación, Edición, Fotografía
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion