Apple regala unos auriculares Beats con la compra de un nuevo Mac o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beatsX saldran a la venta en febrero

Cuando oímos por ahí la palabra auriculares, los primeros que se nos vienen a la mente son los famosos cascos Beats, los más innovadores y con mejor calidad de sonido que existen en todo el mercado. Aunque como ya todos sabemos, Apple no fue ni de lejos la creadora de esta maravillosa y nueva manera de escuchar nuestra música o audio en general, pues fueron unos pocos empleados que iban por libre y al ver el éxito que estos accesorios tenían los de Cupertino terminaron por hacerles una oferta que al final acabaron aceptando.

Unos Beats de regalo

beatsx-700x500

Este tipo de complementos suelen hacer una muy buena pareja con software de Apple como iTunes o más concretamente Beats 1, el cual cumplió hace poco los dos años de vida dentro del mercado musical. Para la época unos auriculares Beats y Apple Music puede llegar a tener el mismo efecto en el mercado que tuvo iTunes y el iPod unidos hace ya más de 10 años, dicho impacto fue enorme y nos dio una nueva forma de ver la industria musical, la cual fue cambiada totalmente con el nacimiento de iTunes permitiéndonos por primera vez comprar canciones desde 0,99 centavos de dólar de manera virtual.

Si tienes algo ahorrado y piensas próximamente comprarte uno de los nuevos ordenadores Mac, tanto portátiles MacBook como equipos sobremesa iMac, o el nuevo iPad de 10,5 pulgadas, el cual tiene 4 GB de RAM y un nuevo procesador con un núcleo más, estás de suerte, pues la empresa de la manzana mordida te agradecerá esta compra con unos auriculares Beats de regalo, totalmente gratis.

Beats presenta en video modelos de auriculares inalambricos

Dentro de esta promoción no solo entran los nuevos productos recientemente estrenados, sino también, por ejemplo, en el caso del iPad puedes comprar cualquier tamaño del iPad Pro, iPad regular o iPad mini 4 o para los Macbook y iMac lo mismo, todos los tamaños están incluidos en la oferta.

Este tipo de promociones embolsan a Apple una gran cantidad de dinero, dado que regalar algo que tenga un precio tan alto como tienen unos auricales de esta marca tan conocida, no es algo que precisamente ocurra todos los días y la gente con el dinero suficiente para adquirir uno de los productos de la empresa requeridos para entrar dentro de esta promoción se ven empujados por ella al tener más motivos y ventajas a favor de ésta. Agradecemos mucho a la empresa de Cupertino por este tipo de regalos y esperamos que no sea el último.

Archivado en Beats, Compra, Regalo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion