Hace ya 2 años desde el lanzamiento de los Beats 1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

beats-renovacion

A la empresa de Cupertino le gusta hacer cosas que marquen un antes y un después en su respectivo sector. Si no pueden hacer esto y da la casualidad que sale un producto de otra marca o fabricante que lo hace, ahí estará Apple para comprar los derechos de este para venderlos. Este fue el caso con los cascos más famosos de la historia, los Beats.

Hace ya algo más de dos años desde que la empresa dirigida por Tim Cook creó una plataforma destinada a ser la competencia directa con su rival en Android, Spotify. Esta nueva herramienta se llamó Apple Music y pasó a ser un éxito rotundo en cuando a música en streaming se refiere. Aunque ni de lejos tuvo el mismo impacto que tuvo su hermano mayor iTunes, el cual cambió toda la industria musical siendo la herramienta pionera para poder comprar y vender música de manera online, empezaron vendiendo canciones sueltas a 99 centavos dólar y mira donde están ahora.

Volviendo a los cascos más míticos y de mayor sobrenombre de la historia, algo que tiene en común con la empresa de la manzana mordida, fue hace ya dos años que salió a la luz el famoso Beats 1, los cuales fueron un increíble éxito que ayudó mucho a la empresa de Cupertino para seguir invirtiendo en este tipo de accesorios.

El impacto de los Beats 1

Apple Music, escuchando Beats 1

En el día de hoy se reunieron los principales creadores de estos cascos para hablar en una entrevista sobre lo que pensaban de Beats 1. La mayoría de las respuestas fueron que vino en el momento indicado y preciso, que fue una aplicación con resultados revolucionarios y nunca visto antes con una calidad extrema en comparación al resto de la competencia y demás argumentos positivos acerca de estos productos adquiridos por Apple.

No cabe duda de que el diseño de estos cascos es genial se mire por donde se mire, hacían una combinación perfecta junto a toda la tecnología de la empresa de Cupertino y cuando ambos se llegaron a juntar surgió algo que no se suele ver mucho en el mundo de la industria musical. Tal vez lo más cercano a este fenómeno fue la unión de nuestro querido aunque olvidado iPod y la plataforma que revolucionó la industria de la música, la anteriormente mencionada iTunes. Esperamos que Beats y Apple sigan muchos años juntos creando cosas que nos dejen boquiabiertos y nos proporcionen placer en nuestros oídos como los cascos Beats.

Archivado en Beats 1, Cumpleaños, Lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion