Después del anunciamiento del HomePod, Samsung también se suma

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Podrá el HomePod de Apple contra los asistentes de Amazon y Google

Como ya todos sabemos, la nueva tecnología con una voz inteligente para nuestra casa hace años podría parecer una locura, pero ya a día de hoy es una realidad que cada vez se está expandiendo más. El actual competidor que lidera el mercado en este tipo de cosas es sin lugar a dudas Amazon, el cual cuenta con más del 70% de todo le mercado para ellos solos. Los mismos de Amazon dijeron que si algún día les saliese competencia de cualquier sitio, no estarían preocupados porque están seguros de tener la mejor tecnología y al mejor precio del mundo en este apartado tan futurista.

Hace ya meses se anunció el lanzamiento de un sistema de voz inteligente para el hogar similar a este de Amazon, pero en este caso el propietario y creador es Apple, su nombre seguro que os suena a muchos: HomePod. Hace básicamente las mismas funciones que el Echo Speaker de Amazon, pero la voz de éste será Siri y como aún no se ha lanzado al mercado es posible que incluya una serie de características únicas las cuales le darían una buena bienvenida al mercado.

Samsung y Apple se suman a Amazon

amazon-logo

Una de las compañías líderes en el mercado de la telefonía móvil es sin lugar a dudas Samsung. La gran empresa surcoreana es con diferencia la mayor vendedora de smartphone a nivel mundial, dado que de todos los móviles inteligentes que hay en el mundo, el 25% son de esta marca. Esto no tiene nada que ver con cual es el móvil más vendido del año, en este caso Apple gana, dado que su iPhone 7 es el teléfono móvil más vendido en lo que llevamos de 2017.

La competencia sigue entre Samsung y la empresa de Cupertino hasta tal punto de que al salir el anunciamiento del HomePod por parte de Apple, Samsung dijo que estaban planeando crear algo similar, un sistema para nuestra casa con una voz inteligente. El plagio es algo muy común a día de hoy en el mercado de la electrónica, un claro ejemplo de esto es el caso del encargado jefe de la gama Surface de Microsoft el cual dijo que la empresa de la manzana les copió el diseño de sus tabletas con el iPad Pro, aunque esto no tenga mucho sentido, así lo afirmó este hombre.

Sinceramente nadie puede acusar a Apple de plagio, puede que si de inspiración, pero no de copiar rasgos característicos de otros productos para su propio beneficio, más que nada porque todos los productos a día de hoy tienen algo de referencia con los de la empresa de Cupertino.

Archivado en HomeKit, Plagios, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion