Apple hará mucho más fácil la vida de los desarrolladores gracias a esta nueva función

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 11 beta

Apple lleva meses trabajando en un sistema operativo cada vez más útil para el cliente y para los desarrolladores que han apostado por la plataforma. De esta manera nació iOS 11, ese sistema operativo que acompañará a los iPhone y iPad a partir del próximo septiembre.

De esta manera hemos visto como desde que fue presentado iOS 11 en la conferencia para desarrolladores que todos los años organiza la gente de Cupertino, se han ido sucediendo las novedades que traerá esta actualización de software consigo.

Te puede interesar: Este es el nuevo centro de control de iOS 11

ios 11

A día de hoy los usuarios de Apple ya tienen a su disposición incluso la segunda beta para desarrolladores de de iOS 11, y por tanto ya pueden disfrutar de todas las ventajas que nos trae esta actualización. Sin embargo, cada día conocemos nuevos detalles que incluso sin poder probarlos por no estar implementados aún o porque solo afectan a los desarrolladores, sabemos que harán un bien al sistema operativo como tal.

De esta misma forma ocurre que hoy mismo hemos conocido que Apple ha integrado para los desarrolladores una nueva función que hará su trabajo un poco más fácil. En concreto esta novedad publicada en blog oficial de desarrolladores de la propia gente de Cupertino ha mostrado como la interacción con los usuarios será mucho más sencilla de lo que era hasta ahora.

Te puede interesar: Esta es la nueva App Store de iOS 11

app store ios 11

A partir de iOS 11 y con la herramienta de iTunes Connect los desarrolladores podrán designar a una o varias personas, como las encargadas de dar respuestas a las criticas generadas en la plataforma App Store. De esta forma hace mucho más sencillo el trabajo de los desarrolladores que vieron como con iOS 10.3, comenzaba esta nueva plataforma donde App Store se convertía en la vía de comunicación entre el desarrollador y el usuario.

Sin duda con esta novedad Apple conseguirá que el usuario reciba un buen soporte dentro de la App Store, y que los desarrolladores puedan proporcionar esa respuesta que quiere el usuario dentro de la tienda de aplicaciones de los californianos.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Desarrolladores, iOS, iTunes, iTunes Connect
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion